Alistados y gambas (13)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Gamba pelada g 50/70 5×1

    6,55/kg

    Gambas peladas congeladas crudas, listas para cocinar. Tienen textura firme y mantienen su espectacular sabor. Un vez cocidas, adquieren un tono anaranjado apetitoso ideal para añadir a cualquier plato de vuestro restaurante. Vienen sin piel, optimizando tiempos de preparación de producto. Presentación: 5 bolsas de 1kg. No contiene organismos modificados.

  • Gamba pelada ggg10/30 5×1

    8,40/kg

    Si buscas comprar las mejores gambas congeladas, entonces has llegado al lugar indicado. 

    En Jet Extramar tenemos las gambas congeladas, ya peladas y listas para su cocción. Con ellas, podrás crear una gran variedad de platos llenos de sabor y frescura.

  • Gamba blanca p.v.

    8,75/kg
  • Gambita salada 100/120 6×800

    11,50/es

    Gambas cocidas, listas para descongelar y servir. Estas gambitas mantienen su color naranja como recién cocidas, ideales para servirlas como aperitivo, entrante o acompañamiento de ensaladas y salsas. Presentación: vienen enteras, congeladas en 6 estuches de 800 gr. Descongelar las gambas en un recipiente, lavarlas, escurrir y servir al gusto.

  • Alistado nº2 p.v.

    14,95/kg
  • Brocheta de gambon y volador 1×3

    16,90/kg

    ¿Quieres comprar las mejores brochetas de gambón congelada? Pues en Jet Extramar la encontrarás. 

    Con esta brocheta de gambón y volador podrás crear un rico aperitivo muy nutritivo y lleno de mucho sabor que deleitará a tus comensales.

  • Alistado nº1 38/42 p.v.

    30,95/kg

    Aristeus spp es el nombre científico que recibe el alistado o las gambas rojas. Este producto de Jet Extramar contiene un aproximado de 38 a 42 piezas de gambas por kilo.

    Su presentación es mediante estuche de entre 1kg y 2kg con un porcentaje de glaseo del 0%.