Alistados y gambas (11)

Filtrar Cerca
Visto como
  • CABEZAS DE LANGOSTINO AUSTRAL

    2,15/kg

    ¿Quieres comprar las cabezas de gambón ideales para fumets? Pues en Jet Extramar las encontrarás. 

    Nuestra cabeza de gambón es un producto de rápida cocción y gran sabor, por lo que serán ideales para preparar un sustancioso fumet que es la base principal de muchos de nuestros platos tradicionales.  

  • GAMBA PELADA M 70/100 PIEZAS LIBRA

    5,95/kg

    Sorprende a tus comensales con esta rica gamba pelada, con ellas se pueden elaborar una gran variedad de entrantes y platos principales.

    Es por ello, que en Jet Extramar te ofrecemos nuestra deliciosa y práctica gamba pelada M, un producto listo para cocinar que te ahorrará mucho tiempo y trabajo.

  • GAMBA PELADA G 50/70 PIEZAS LIBRA

    6,95/kg

    Gambas peladas congeladas crudas, listas para cocinar. Tienen textura firme y mantienen su espectacular sabor. Un vez cocidas, adquieren un tono anaranjado apetitoso ideal para añadir a cualquier plato de vuestro restaurante. Vienen sin piel, optimizando tiempos de preparación de producto. No contiene organismos modificados.

  • GAMBA PELADA GG 30/50 PIEZAS LIBRA

    7,95/kg

    Si buscas comprar las mejores gambas congeladas, entonces has llegado al lugar indicado. 

    En Jet Extramar tenemos las gambas congeladas, ya peladas y listas para su cocción. Con ellas, podrás crear una gran variedad de platos llenos del sabor de este rico marisco.

  • GAMBA BLANCA 160/180 PIEZAS KG

    8,50/kg

    La gamba blanca de Jet Extramar es un marisco de delicioso sabor y rápida cocción, que puedes servir de una gran variedad de formas: hervidos, en salsa, dentro de un arroz o incluso en una pasta, permitiéndote enriquecer tu menú con platos deliciosos.

  • ALISTADO Nº2 110/150 PIEZAS KG

    9,20/kg

    El alistado, también conocido como gamba roja es el crustáceo por excelencia, presente en los mejores restaurantes, ideal para preparar especialmente a la plancha.

    Su uso es muy común en la alta cocina, pues es considerada un majar entre los comensales.

  • GAMBA PELADA 10/30 PIEZAS LIBRA

    9,50/kg

    Si buscas comprar las mejores gambas congeladas, entonces has llegado al lugar indicado. 

    En Jet Extramar tenemos las gambas congeladas, ya peladas y listas para su cocción. Con ellas, podrás crear una gran variedad de platos llenos de sabor y frescura.

  • GAMBITA BLANCA SALADA 80/120 PIEZAS KILO

    9,95/es

    Gambas cocidas, listas para descongelar y servir. Estas gambitas mantienen su color naranja como recién cocidas, ideales para servirlas como aperitivo, entrante o acompañamiento de ensaladas y salsas.  Descongelar las gambas en un recipiente, lavarlas, escurrir y servir al gusto.

  • GAMBA PELADA AJILLO PREMIUN 20/40 PIEZAS LIBRA

    13,75/kg

    Las gambas son uno de los mariscos más consumidos, y cómo evitarlo si son uno de los más sencillos de preparar; además, son muy versátiles.

    Por esa razón, en Jet Extramar te traemos nuestra práctica gamba ajillo premium, un producto de rápida cocción y que debido a su presentación te facilitará mucho el trabajo en la cocina. 

  • COLA DE ALISTADO

    26,75/kg

    ¿Quieres comprar la cola de alistado más jugosa del mercado? Pues no busques más y acude a Jet Extramar.

    En nuestra empresa de alimentos podrás encontrar una muy buena cola de alistado, ideal para elaborar desde un rico entrante hasta un buen plato principal. 

  • ALISTADO Nº1 38/42 PIEZAS KG

    26,75/kg

    El alistado, también conocido como gamba roja es el crustáceo por excelencia, presente en los mejores restaurantes, ideal para preparar especialmente a la plancha.

    Su uso es muy común en la alta cocina, pues es considerada un majar entre los comensales.