Inicio Recetas Carnes Rabo de cerdo guisado express estilo oriental

Rabo de cerdo guisado express estilo oriental

rabo-de-cerdo-guisado

AutorJet ExtramarCategoría

¿Te gustan los sabores orientales? Sorprende a tus comensales con nuestra receta de rabo de cerdo guisado estilo oriental, una receta rápida y deliciosa.

¿A quién no le gusta la comida oriental? ¡A nosotros nos encanta!, por eso te animamos a preparar esta receta para sorprender a los comensales de tu restaurante con un plato vistoso y fácil: Rabo de cerdo guisado estilo oriental.

Normalmente estamos acostumbrados a comer rabo de cerdo frito o estofado a base de un sofrito de cebolla, tomate y ajo, pero en esta ocasión le daremos un “twist” a las clásicas elaboraciones con rabo de cerdo para traer a tus comensales un plato fácil de rico sabor oriental.

Plato express con cerdo de rico sabor oriental

Esta receta es superfácil de preparar, pero lleva un par de elaboraciones que se han de cuidar: el proceso del lacado de los rabos de cerdo y la elaboración de la salsa oriental.

Vamos a asar los rabos de cerdo cocidos a una temperatura media para que se “laqueen” y logren una corteza firme y un color con más brillo, para ello, pintaremos los rabos de cerdo cocidos con dos cucharaditas de cada uno de los siguientes ingredientes: miel de caña, salsa de soja, aceite de sésamo, aceite ahumado y aceite de oliva, y los asaremos por unos 30 minutos en un horno común.

Luego, caramelizaremos la salsa oriental en una sartén a fuego medio y mezclaremos la salsa con los rabos de cerdo laqueados para presentar este plato en una olla de cerámica y servir al momento.

Rabo de cerdo Jet Extramar

Para nuestra receta de Rabo de cerdo guisado estilo oriental utilizaremos los rabos de cerdo Jet Extramar, un producto cocido que viene listo para descongelar y usar.

Este producto cárnico viene troceado y es muy versátil y fácil de manipular. Es perfecto para elaborar platos principales, como ingrediente de platos de corta elaboración como salteados con cerdo y verduras, o como carne base para barbacoa.

Para comprar rabos de cerdo cocido Jet Extramar dale click aquí y hazte con este rico producto cárnico listo para consumir.

Ahora que ya conoces todos los beneficios de nuestro rabo de cerdo cocido, qué te parece si pasamos a la acción y elaboramos nuestro plato estrella del día: Rabo de cerdo guisado express estilo oriental, ¡a cocinar!

Tiempo total40 mins

 2 tbsp de miel de caña
 2 tbsp de salsa de soja
 1 tsp de aceite de sésamo
 1 tsp de aceite ahumado
 1 tsp de aceite de oliva virgen extra
 1 puñado de cebolleta en cuadraditos

Ingredients

 2 tbsp de miel de caña
 2 tbsp de salsa de soja
 1 tsp de aceite de sésamo
 1 tsp de aceite ahumado
 1 tsp de aceite de oliva virgen extra
 1 puñado de cebolleta en cuadraditos

Directions

Rabo de cerdo guisado express estilo oriental
Compartir:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *