Inicio Recetas crepes salados Crep de chorizo, patata pochada y queso

Crep de chorizo, patata pochada y queso

crep de chorizo

Un crep salado siempre es una buena opción para sorprender a tus comensales en una merienda, un pequeño brunch o un coctel. No esperes más, pídelas ahora.

Las crepes se tratan de una masa fina de forma circular hechas a base de harina de trigo, mantequilla, leche y huevos que nos ofrecen la oportunidad de rellenarlas de ingredientes dulces y salados. 

El origen de estas, data en la región de Bretaña, al oeste de Francia en el siglo XIV. Según algunos historiadores este era el postre favorito del monarca británico Eduardo VII, por ello, es tal la importancia de este plato que en Francia, el 2 de febrero está destinado a la celebración de su creación.

En nuestro país es sumamente común consumirlas a la hora del postre, acompañado de chocolate, helado, dulce de leche, etc. pero siempre es una buena opción las crepes con rellenos salados, otorgándote así un gran abanico de rellenos para estas.

En este caso, Jet Extramar trae para ti una caja con 12 unidades de crep rellenas de chorizo, patata pochada y crema de queso, que te ofrecen una excelente opción para servirla como una merienda salada, un brunch o en un coctel. Solicítalas ahora mismo y simplifica un poco tu trabajo en la cocina.

Crep rellenas embutido y queso 

En Jet Extramar nos preocupamos por mantener abastecida de forma correcta tu cocina, siempre ofreciéndote los mejores ingredientes para cada una de tus preparaciones, pero también es importante para nosotros facilitar y acortar tiempos de cocción, por ello te ofrecemos comidas preparadas, listas para calentar y servir. 

En tal sentido, si estás en búsqueda de las mejores crepes no dudes en pedirlas en Jet Extramar, aquí encontrarás crepés con rellenos salados y con rellenos dulces. Ideal para sorprender a todos los paladares.

Nuestro crep de chorizo, patata y queso es una de las favoritas de los comensales, pues combinan muy bien el sabor del embutido con la suavidad de la patata pochada. 

Crep de chorizo y patata pochada al mejor estilo de Jet Extramar 

Si antes de comprar deseas conocer más sobre nuestro producto, entonces déjanos contarte un poco más sobre él. 

Estas crep están hechas a base de una fina capa de masa de sabor y textura bastante suave, dentro de ella encontrarás un relleno realizado a base de chorizo cortado, patata pochada y crema de queso que le dará la suavidad y la textura deseada. 

Como lo comentamos anteriormente, en la caja encontrarás 12 unidades de creps listas para servir, estas cuentan con unas dimensiones aproximadas de 19 x 4.5 x 2.5 cm, una porción ideal para cada comensal. 

Para servirlos solo deberás seleccionar la forma deseada para calentarlos, y luego acompañarlos a tu gusto. A continuación te mostraremos algunas formas de calentar estas crepes de forma ideal.

Al horno 

Si están congelados unta el crep con un poco de mantequilla y llévala al horno durante 5 minutos a una temperatura de 180 ° C. Si estas están descongeladas el tiempo de cocción será solamente de 2 a 3 minutos.

En microondas 

Si aún están congelados con 2 minutos a 800W serán suficiente. Si están descongeladas, con 1 minuto bastará. Luego se recomienda pasar por una plancha o sartén “vuelta y vuelta” para un mejor resultado.

En una freidora 

En este caso lo mejor es hacerlo con las crepes congeladas, puedes hacerlo enteros o cortados a tu gusto. Cocínalos por entre 3 y 5 minutos y deja reposar por unos minutos antes de servir. 

A la plancha 

Déjalos descongelar a temperatura ambiente y luego pásalo por una plancha o sartén caliente vuelta y vuelta durante unos minutos. 

 

Ingredients

 4 filetes cola de salmón de Jet Extramar
 2 Limones grandes
 2 Tomates
 1 Cebolla
 1 Pimiento rojo
 Sal al gusto
 Pimienta al gusto
 Aceite de Oliva Virgen Extra
 Papel de Aluminio
 Perejil para decorar

Directions

1

Lo primero que haremos será preparar la parrilla, para ello es necesario encender el fuego con una buena leña. Mientras esperamos a que se generen las brasas realizaremos la preparación de nuestro pescado.

2

Tomaremos el papel aluminio y lo cortaremos en trozos cuadrados del tamaño ideal para cubrir por completo cada filete. Con aceite de oliva pintaremos el centro del papel. Tomaremos los filetes que seleccionamos y colocaremos la parte de la piel hacia abajo, justo en la pared del papel aluminio que acabamos de pintar con el aceite.

3

Salpimentaremos el salmón a nuestro gusto, colocamos 2 o 3 rodajas de limón, algunas rodajas de cebolla, pimiento al gusto cortado finamente y 2 o 3 ruedas de tomates.

4

Posteriormente salpimentamos la verdura y envolvemos los filetes de salmón con mucho cuidado, uno a uno, en el papel aluminio.

5

Cuando las brasas ya están apunto colocaremos cada paquete en la parrilla recordando colocarlo con la piel hacia el fuego. Cocinamos por 5 minutos y luego le damos vuelta y lo cocinaremos por otros 5 minutos más sin dejar que la temperatura baje.

6

Con estos 10 minutos de cocción el salmón estará en su punto. Si quieres presentar un pescado mucho más cocido, puedes dejarlo 10 minutos más, repitiendo el proceso anterior.

7

Retiramos el salmón de la parrilla y mientras esté caliente lo servimos decorado con unas rodajas de limón y un poco de perejil.

Crep de chorizo, patata pochada y queso
Compartir:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *