Inicio Recetas Helados Vasito de helado de limón: el postre de la temporada.

Vasito de helado de limón: el postre de la temporada.

vasito de helado

AutorJet ExtramarCategoría

Un helado de limón siempre es refrescante y delicioso, por ello es recomendable mantenerlo en el menú, sobre todo en temporadas calurosas.

El helado de limón es uno de los postres clásicos en todo el mundo, su sabor exquisito y refrescante sugiere una explosión gustosa en el paladar.

Este puede ser considerado un postre ideal, pues encanta tanto a grandes como a chicos y les ofrece una opción dulce después de una deliciosa comida. 

En cuanto al limón, este es una poderosa fuente de vitamina C, así como de otras vitaminas como potasio, selenio, calcio, hierro y magnesio, además es un gran antioxidante, y que contiene efectos antiinflamatorios. Esta fruta es bastante versátil pues puede utilizarse tanto en la cocina como en otras áreas de la casa, pero obvio que para nosotros la mejor opción es como ingrediente principal de grandiosas recetas.

Incluir el helado de limón en tu menú siempre será una opción refrescante en días calurosos, de seguro más de un comensal estará encantado de probarlo. 

Vasito de helado de limón de Jet Extramar

Si de postres deliciosos y versátiles tenemos que hablar, nada mejor que presentarte nuestro vasito de helado de limón con calidad Premium. 

Este rico postre combina lo mejor de la acidez del helado de limón y la dulzura de las galletitas, lo que nos ofrece un postre para grandes y chicos. El mismo viene envasado en vasitos de plásticos y cuenta con 135 ml de auténtico sabor a helado de limón

Nuestro vasito Premium está compuesto por helado con sabor a limón, salsa de limón y trocitos de galleta que hacen una mezcla deliciosa de sabores dulces y ácidos. 

Realiza tu pedido ahora mismo y no dejes que te lo cuenten, sorprende y consiente a tus comensales, incluyendo este delicioso postre en tu menú.

Consérvese según la temperatura recomendada en el envase. 

¿Por qué elegir nuestro vasito de helado de limón Premium?

  • Tiene una textura cremosa y un sabor muy delicioso.
  • Es rápido de presentar pues viene preparado en un vasito listo para servir.
  • Combina muy bien en cualquier menú.
  • Es un postre fresco ideal para el verano.

 

No dejes pasar la oportunidad de incluir en tu menú un delicioso postre, solicítalo ya. 

Propiedades del limón

A lo largo de nuestra vida hemos oído hablar de los beneficios del limón casi para todo, por ello esta fruta es infaltable en cualquier cocina.

Un fruto ácido que combina muy bien con casi cualquier ingrediente, pues la utilizamos para sazonar y marinar comidas saladas, o para combinar en más de un delicioso postre. Algunas de sus propiedades son:

  •       Posee un alto contenido en de vitamina C, complejos vitamínicos del tipo B, calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra.
  •       Gracias a su capacidad para alcalinizar el cuerpo y regular el pH, forma parte importante de la dieta de muchas personas.
  •       Ayuda a curar resfriados, malestares abdominales, dolores de garganta y más.
  •       Su alto contenido en antioxidantes ayudan a mantener una piel y un cuero cabelludo mucho más sano.
  •       En la cocina es ideal como ingrediente en grandes preparaciones dulces o saladas, y es un gran aliado contra la grasa.

¿Ya tienes suficientes razones para comprar nuestro producto? No esperes más y ¡Haz tú pedido ahora mismo!

Ingredients

 4 filetes cola de salmón de Jet Extramar
 2 Limones grandes
 2 Tomates
 1 Cebolla
 1 Pimiento rojo
 Sal al gusto
 Pimienta al gusto
 Aceite de Oliva Virgen Extra
 Papel de Aluminio
 Perejil para decorar

Directions

1

Lo primero que haremos será preparar la parrilla, para ello es necesario encender el fuego con una buena leña. Mientras esperamos a que se generen las brasas realizaremos la preparación de nuestro pescado.

2

Tomaremos el papel aluminio y lo cortaremos en trozos cuadrados del tamaño ideal para cubrir por completo cada filete. Con aceite de oliva pintaremos el centro del papel. Tomaremos los filetes que seleccionamos y colocaremos la parte de la piel hacia abajo, justo en la pared del papel aluminio que acabamos de pintar con el aceite.

3

Salpimentaremos el salmón a nuestro gusto, colocamos 2 o 3 rodajas de limón, algunas rodajas de cebolla, pimiento al gusto cortado finamente y 2 o 3 ruedas de tomates.

4

Posteriormente salpimentamos la verdura y envolvemos los filetes de salmón con mucho cuidado, uno a uno, en el papel aluminio.

5

Cuando las brasas ya están apunto colocaremos cada paquete en la parrilla recordando colocarlo con la piel hacia el fuego. Cocinamos por 5 minutos y luego le damos vuelta y lo cocinaremos por otros 5 minutos más sin dejar que la temperatura baje.

6

Con estos 10 minutos de cocción el salmón estará en su punto. Si quieres presentar un pescado mucho más cocido, puedes dejarlo 10 minutos más, repitiendo el proceso anterior.

7

Retiramos el salmón de la parrilla y mientras esté caliente lo servimos decorado con unas rodajas de limón y un poco de perejil.

Vasito de helado de limón: el postre de la temporada.
Compartir:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *