Embutidos (6)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Morcilla cebolla casera p.v.

    4,50/kg

    La morcilla casera es junto al chorizo uno de los embutidos estrella de la gastronomía española, pues es uno de los ingredientes indispensables en cualquier restaurante, para bocadillos, fritas, a la plancha, en revueltos, en guisos y en arroces.

    Por esta razón Jet Extramar te ofrece unas ricas morcilla casera para ser incluidas en cualquiera de nuestros platos típicos como el potaje, los callos o la fabada.

  • Chorizo casero p.v.

    4,75/kg

    El Chorizo casero de Jet Extramar cuenta con el sabor y la textura característico del chorizo de toda la vida. Puedes incluirlos en tus recetas, servirlos como entrada y también en tapa.

  • Chistorra p.v.

    4,75/kg
    Nuestra chistorra ha sido preparada con derivado cárnico magro y tocino picado, tratado de forma especial para conseguir la textura y forma perfecta. Además está condimentada con sal, especias y es uno de nuestros productos que se encuentran libre de gluten
  • Longaniza criolla p.v.

    4,75/kg
    A diferencia de otras carnes, la longaniza criolla es blanda, de forma cilíndrica y lisa de color rosado oscuro.Su composición está elaborada en base de un derivado cárnico no sometido a tratamiento a base de magro, tocino de cerdo picado y amasado con especias naturales, aditivos autorizados y finalmente embutida en tripa natural.
  • Longaniza de magro p.v.

    4,95/kg
    La longaniza tiene infinidades de usos en la gastronomía española, siendo la principal el servir a la parrilla con un buen acompañante. Por esta razón en Jet Extramar te ofrecemos unas deliciosas longanizas de magro perfectas para sorprender a tus comensales
  • Minichoricitos p.v.

    5,65/kg
    Los minichoricitos de Jet Extramar pueden ser utilizados en cualquier preparación siendo las tapas su principal uso, pues mantienen el buen sabor y textura en un tamaño más compacto.Este producto es fácil de preparar y aún más de presentar.