Conservas de pescado (9)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Tinta de sepia 30x180gr.

    3,95/bt
    Es un líquido de tinta negra que se produce cuando el molusco se siente amenazado. Por muchos años se coloreaban risottos o pastas. Actualmente, los profesionales de la cocina lo emplean en un sinfín de alimentos. Aporta un especial sabor marino cuando es empleado para cocer calamares, salsas, pan de harina de trigo, ravioles, lasagnas y demás especialidades.
  • Filetes de caballa del sur 12×1

    4,65/la

    ¿Quieres comprar el mejor filete de caballa en aceite? ¡No busques más! En Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro sabroso y muy práctico filete de caballa del sur será tu mejor aliado dentro de la cocina, ya que con él podrás preparar desde una sabrosa tostada a una fresca ensalada. 

  • Atun listado aiko lata 12×750

    5,50/la

    El atún listado un ingrediente muy utilizado en cualquier preparación mediterránea, pues le otorga frescura a todo tipo de recetas y es un producto totalmente combinable con distintos sabores. Su carga nutricional lo convierte, por excelencia, en un acompañante muy demandado entre los consumidores.

  • Atun bolsa aiko 16x1kg.

    5,50/bl

    Del mar a tu restaurante. Atún en aceite de girasol y sal Aiko, conservado bolsas de 16x1kg, un envase esterilizado, práctico y de fácil manipulación. Este atún de carne blanca, jugosa, tierna y sorprendente es ideal para mezclar con platos frescos como ensaladas y tapas.

  • Ventresca atun claro lata 12×750

    11,90/la

    La Ventresca de atún claro es un alimento que puede incluirse perfectamente en cualquier dieta o menú ya que tiene aportes muy positivos para el organismo. Con su alto contenido de proteínas, ayuda a reducir los riesgos de padecer alguna enfermedad cardiovascular.