Sal (5)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Sal fina marina t1 12×1

    0,35/kg

    Nuestra sal fina marina tipo 1 es fabricada siguiendo los más altos estándares de calidad, realizada a través de la fabricación mediante métodos tradicionales.  Sus únicos ingredientes son agua del Mar Mediterraneo y sol, procesados hasta hacer de esto, la mejor sal.

  • Sal maldon paquete 12×250

    3,80/pa
    La sal es un condimento muy útil dentro de la cocina, ya que es ideal para realzar el sabor de tus comidas, específicamente a carnes y pescados, así que por qué no incluir en tu despensa nuestra sal maldon paquete, una sal gruesa de gran utilidad.
  • Sal bolsita caja 6estx1000 uds

    4,95/es
    Con nuestra sal en bolsita podrás ofrecer a tus comensales de potenciar el sabor de sus comidas a su gusto, siempre con la dosis justa de este condimento. Viene en una práctica presentación, fácil de abrir y que puedes servir sin ningún problema. 
  • Cubo sal maldon 1×1,4

    18,95/bt

    La sal marina maldon que te ofrece Jet Extramar cuenta con la calidad que define a cada uno de nuestros productos. Su gusto, bastante pronunciado, permite incorporarla en pocas cantidades a entrantes, segundos platos, postres y más, pues resalta de modo natural el sabor de cada comida.