¡Descarga los mejores precios de la semana! Descartar
En Jet Extramar contamos con una variedad de sales que cubren todas las necesidades de la cocina profesional. Ofrecemos sal fina, gruesa, marina, y flor de sal, cada una seleccionada por su pureza y capacidad para realzar los sabores de los alimentos. La sal es un ingrediente indispensable que no solo realza el sabor, sino que también puede influir en la textura y conservación de los alimentos.
Ya sea para sazonar carnes, pescados, verduras o para hacer encurtidos y conservas, en Jet Extramar garantizamos que nuestras sales cumplen con los más altos estándares de calidad, asegurando un sabor equilibrado y natural en cada preparación.
Sal gruesa marina es un producto a temperatura ambiente que ofrece grandes ventajas para tus elaboraciones. Esta sal es más gruesa que la sal tradicional, lo que la hace ideal para añadir sabor y textura a los platos.
Su sabor es más intenso y salado, lo que permite usar menos cantidad para conseguir el mismo sabor. Además, es un producto natural, libre de aditivos, y se puede usar para muchos platos y recetas.
Con nuestra sal en bolsita podrás ofrecer a tus comensales de potenciar el sabor de sus comidas a su gusto, siempre con la dosis justa de este condimento.
Viene en una práctica presentación, fácil de abrir y que puedes servir sin ningún problema.
La sal es un condimento muy útil dentro de la cocina, ya que es ideal para realzar el sabor de tus comidas, específicamente a carnes y pescados, así que por qué no incluir en tu despensa nuestra sal maldon paquete, una sal gruesa de gran utilidad.
La sal marina maldon que te ofrece Jet Extramar cuenta con la calidad que define a cada uno de nuestros productos. Su gusto, bastante pronunciado, permite incorporarla en pocas cantidades a entrantes, segundos platos, postres y más, pues resalta de modo natural el sabor de cada comida.