Inicio Recetas crepes salados Crepes rellenas de bacón, queso y champiñones

Crepes rellenas de bacón, queso y champiñones

crep de bacon

Las crep son deliciosas en todo momento, en especial estas que cuentan con relleno salado que no puedes dejar de ofrecer en tu menú.

Las crepes están hechas a base de una masa de harina de trigo delgada que se cocina en forma circular, bastante parecida a un pancake, pero mucho más delgado y con la versatilidad de optar por una gran variedad en rellenos. 

Esta fina preparación tiene su origen en el oeste de Francia donde formaban parte de una fiesta tradicional de la región, ahora se consumen en todo el mundo y cada región lo hace a su manera. En España suelen acompañarse con chocolate, helado, nata montada, mermelada o azúcar, pero también  con rellenos salados como embutidos, quesos, etc. 

Para nosotros en Jet Extramar es importante simplificar tu trabajo en la cocina y ayudarte a presentar tus mejores platos de la forma más rápida posible, por esa razón te ofrecemos nuestros crepes rellenos de diferentes tipos de ingredientes salados.

Crepes rellenos de embutidos y quesos

Todos sabemos que los crepes dulces son la opción perfecta, pues podemos servirlos de desayuno a merienda, son fáciles de consumir y son solicitados por grandes y pequeños, pero que tal si esta vez le damos la oportunidad a los crepes rellenos de ingredientes salados, una opción muy rica que seguro encajará muy bien en tu menú.

En nuestra empresa nos preocupamos por abastecer muy bien tu cocina con los mejores ingredientes para tus preparaciones, pero también nos gusta ofrecerte comidas preparadas listas para calentar y servir, acortando así tiempos de preparación y haciendo que el comensal reciba lo más pronto posible lo que ha solicitado.

A continuación te presentamos nuestro delicioso crep de bacón, champiñones y queso. Realiza tu pedido ahora y disfruta de todos los beneficios de nuestros crepes rellenos listos para servir.

Crepes rellenos de bacón, champiñones y queso manchego  

Los crepes rellenos de bacón, champiñones y queso manchego vienen listos para servir, envasados en una caja de 20 unidades, cada uno enrollados de forma rectangular de sección oval, abierto en cada uno de sus extremos. 

Sus dimensiones aproximadas son 19 x 4,5 x 2,5 cm lo que te ofrecen una porción ideal para servir en tu restaurante, bufete, bar, etc. 

Servirlos es sencillo, solo deberás seleccionar los que vas a utilizar y descongelarlos durante unos minutos a temperatura ambiente (es lo ideal), luego tienes tres opciones para calentarlos:

Al horno 

  • Congelados: untar la crepe con mantequilla y calentar a 180 °C, 4-5 minutos.
  • Descongelado: de igual forma, untar la crepe con mantequilla y cocinar a 180 °C durante 2-3 minutos. 

Microondas

  • Congelados: 2 minutos a 800W. 
  • Descongelados: reducir el tiempo a 1 minuto.

Posteriormente pasar por la plancha o sartén "vuelta y vuelta".

Plancha 

Descongelado: a temperatura media pasar "vuelta y vuelta" durante 2 minutos.

Estas crepes son una alternativa rápida, deliciosa y sencilla, que de seguro te será de gran ayuda, por ello, si te gustaron nuestras crepes rellenas de bacón, champiñones y queso, no dudes en pedirlas ahora mismo. 

 

Ingredients

 4 filetes cola de salmón de Jet Extramar
 2 Limones grandes
 2 Tomates
 1 Cebolla
 1 Pimiento rojo
 Sal al gusto
 Pimienta al gusto
 Aceite de Oliva Virgen Extra
 Papel de Aluminio
 Perejil para decorar

Directions

1

Lo primero que haremos será preparar la parrilla, para ello es necesario encender el fuego con una buena leña. Mientras esperamos a que se generen las brasas realizaremos la preparación de nuestro pescado.

2

Tomaremos el papel aluminio y lo cortaremos en trozos cuadrados del tamaño ideal para cubrir por completo cada filete. Con aceite de oliva pintaremos el centro del papel. Tomaremos los filetes que seleccionamos y colocaremos la parte de la piel hacia abajo, justo en la pared del papel aluminio que acabamos de pintar con el aceite.

3

Salpimentaremos el salmón a nuestro gusto, colocamos 2 o 3 rodajas de limón, algunas rodajas de cebolla, pimiento al gusto cortado finamente y 2 o 3 ruedas de tomates.

4

Posteriormente salpimentamos la verdura y envolvemos los filetes de salmón con mucho cuidado, uno a uno, en el papel aluminio.

5

Cuando las brasas ya están apunto colocaremos cada paquete en la parrilla recordando colocarlo con la piel hacia el fuego. Cocinamos por 5 minutos y luego le damos vuelta y lo cocinaremos por otros 5 minutos más sin dejar que la temperatura baje.

6

Con estos 10 minutos de cocción el salmón estará en su punto. Si quieres presentar un pescado mucho más cocido, puedes dejarlo 10 minutos más, repitiendo el proceso anterior.

7

Retiramos el salmón de la parrilla y mientras esté caliente lo servimos decorado con unas rodajas de limón y un poco de perejil.

Crepes rellenas de bacón, queso y champiñones
Compartir:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *