Inicio Recetas crepes salados Crep de espinacas, pasas y piñones | El entrante perfecto

Crep de espinacas, pasas y piñones | El entrante perfecto

crep de espinacas

Descubre los beneficios que tienen nuestro crep de espinacas, pasas y piñones y por qué conviene incluirlo en la carta de tu menú.

En la gastronomía se puede encontrar con una gran variedad de combinaciones infalibles que hacen de un plato sencillo algo sensacional, un ejemplo de ello es la combinación de espinacas y queso ricota. 

Esta deliciosa combinación es considerada uno de los rellenos más versátiles que hay, puesto que lo podemos incluir en una gran variedad de platos, sin contar que es muy nutritivo y sustancioso. 

Las espinacas es una hortaliza de sabor particular, que para algunos paladares no es bien recibido si se sirve sola, pero al complementarse con otros ingredientes y especias puede conquistar hasta los paladares más finos. 

Además, contiene un gran importe de vitaminas A, del grupo B, C y K; y en cuanto a los minerales podemos encontrar hierro, magnesio, ácido fólico, calcio y zinc, importantes para el desarrollo del cuerpo. 

Debido a los múltiples usos y beneficios que tiene esta deliciosa hortaliza, ha sido la elegida para la elaboración de nuestro delicioso Crep de espinacas, pasas y piñones, una propuesta gastronómica de calidad, que no puedes dejar de incluir en tu menú.

Crep de espinacas, pasas y piñones de Jet Extramar

En nuestra empresa de alimentos sabemos cómo hacer de un plato simple algo único, y que mejor forma de demostrarlo que con nuestro delicioso crep de espinacas, pasas y piñones, un producto rápido y fácil de presentar que seguro disfrutarán tus comensales. 

Elaborado con una deliciosa masa crujiente y suave, mientras que su relleno consiste en una exquisita mezcla de crema de queso ricota y espinacas, con un salteado de pasas, bacon y piñones que le aportan un toque crujiente al relleno y lo enriquecen con mucho sabor.

Puedes encontrarlo en una presentación de piezas individuales enrolladas rectangularmente con aberturas en sus dos extremos, tiene un peso aproximado de 110 gr, y mide 19 x 4,5 x 2,5 cm. 

Presentación de nuestro crep de espinacas, pasas y piñones

Si algo caracteriza a nuestro crep de espinacas, pasas y piñones es la facilidad con que lo puedes servir y los múltiples usos que le puedes dar, ya que debido a la forma en que está preparado te permite presentarlo de muchas formas.

Por ejemplo, si lo quieres servir como aperitivo puedes hacerlo cortándolo en tres trozos pequeños y los fríes o llevas al horno; y lo mejor es no tienes que preocuparte porque no se sale el relleno, por lo que estarán intactos. 

O si lo prefieres puedes servirlo entero como un entrante sustancioso o cortado a la mitad como complemento de un plato principal. 

Además, cuenta con muchas formas de calentarse y aquí te las presentamos: 

  • Horno: saca el crep de su envase, luego lo untas con mantequilla y calientas unos 4 a 5 minutos a una temperatura de 180º C.
  • Microondas: solo debes ponerlo en un plato y calientas 2 minutos a 800 W (el tiempo puede variar dependiendo de la potencia del microondas). Luego lo pasas por una plancha o sartén para que se dore por ambos lados. 
  • Freidora: la temperatura del aceite debe estar a 180 °C y únicamente debes introducir los crepes enteros o cortados en el aceite y dejas cocinar 1,5 minutos. También puedes usar una sartén con abundante aceite. 

Como puedes ver, preparar este delicioso crep no tiene mucho trabajo, por lo que es la opción ideal para esos días en que necesites un aperitivo rápido y no cuentes con mucho tiempo. 

Así que no esperes más e ingresa aquí para llevarlo a tu cocina, con el tendrás el mejor crep del mercado.

 

Ingredients

 4 filetes cola de salmón de Jet Extramar
 2 Limones grandes
 2 Tomates
 1 Cebolla
 1 Pimiento rojo
 Sal al gusto
 Pimienta al gusto
 Aceite de Oliva Virgen Extra
 Papel de Aluminio
 Perejil para decorar

Directions

1

Lo primero que haremos será preparar la parrilla, para ello es necesario encender el fuego con una buena leña. Mientras esperamos a que se generen las brasas realizaremos la preparación de nuestro pescado.

2

Tomaremos el papel aluminio y lo cortaremos en trozos cuadrados del tamaño ideal para cubrir por completo cada filete. Con aceite de oliva pintaremos el centro del papel. Tomaremos los filetes que seleccionamos y colocaremos la parte de la piel hacia abajo, justo en la pared del papel aluminio que acabamos de pintar con el aceite.

3

Salpimentaremos el salmón a nuestro gusto, colocamos 2 o 3 rodajas de limón, algunas rodajas de cebolla, pimiento al gusto cortado finamente y 2 o 3 ruedas de tomates.

4

Posteriormente salpimentamos la verdura y envolvemos los filetes de salmón con mucho cuidado, uno a uno, en el papel aluminio.

5

Cuando las brasas ya están apunto colocaremos cada paquete en la parrilla recordando colocarlo con la piel hacia el fuego. Cocinamos por 5 minutos y luego le damos vuelta y lo cocinaremos por otros 5 minutos más sin dejar que la temperatura baje.

6

Con estos 10 minutos de cocción el salmón estará en su punto. Si quieres presentar un pescado mucho más cocido, puedes dejarlo 10 minutos más, repitiendo el proceso anterior.

7

Retiramos el salmón de la parrilla y mientras esté caliente lo servimos decorado con unas rodajas de limón y un poco de perejil.

Crep de espinacas, pasas y piñones | El entrante perfecto
Compartir:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *