Una combinación de sabores que te sorprenderá en cada bocado. Prueba nuestro twister de cheddar y cebolla caramelizada para una deliciosa explosión de sabores.
Si bien el Twister de Cheddar y Cebolla Caramelizada es delicioso por sí solo, agregar una salsa puede llevar su sabor a otro nivel. Una excelente combinación de salsas para acompañar este aperitivo es la salsa de miel y mostaza y la salsa de chipotle.
La salsa de miel y mostaza es una combinación clásica y deliciosa que agrega un toque dulce y picante al Twister. Para hacerla, simplemente mezcla miel y mostaza dijon a partes iguales y ajusta la cantidad de cada ingrediente según tu preferencia personal.
Por otro lado, la salsa de chipotle agrega un toque ahumado y picante al Twister. Para prepararla, mezcla mayonesa, salsa de chipotle y jugo de limón al gusto. Si quieres un sabor más suave, puedes ajustar la cantidad de salsa de chipotle y agregar un poco de crema agria para suavizar el picante.
¿Cómo se cocina nuestro twister?
La preparación del twister es muy sencilla y te tomará muy poco tiempo y aquí te la explicamos.
Estos twister se preparan fritos en una freidora o sartén; para su elaboración primero debes calentar el aceite hasta que esté a 180° C. Una vez caliente introducimos los twister recién salidos del envase y dejamos freír unos 3 a 4 minutos o hasta que estén dorados.
Dejamos reposar un minuto y después sirves con tu acompañante favorito.
Con nuestros twister tendrás a tu disposición un increíble aperitivo con el que podrás darle variedad a tu carta; así que no esperes más y llévalo a tu cocina; para ello solo ingresa aquí y ¡Listo!
Productos relacionados:TWISTER DE LANGOSTINO
0,53€/ud TWISTER DE LANGOSTINO Y RAPE AL CAVA
0,47€/ud