Mayonesa y all i oli (8)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Mayonesa bolsita 252×12

    0,08/ud
    La mayonesa es uno de los aderezos más usados en la cocina, ya sea para dar un toque de cremosidad y sabor a un sándwich o a una ensalada. Así que porque no ofrecerlas a tus comensales en una práctica presentación de bolsitas fáciles de abrir y de servir. 
  • Mayonesa casera jet 4x2000ml

    5,40/bt

    Deliciosa mayonesa casera de textura cremosa y sabor suave. Elaborada a base de aceite vegetal de girasol, yema de huevo, azúcar, sal, vinagre de vino y zumo de limón.  Esta salsa está presentada en envases de 2000 ml. Una vez abierto se debe conservar en frigorífico no más de un mes.

  • Mayo 25 cubo 3,6 4×3600

    6,95/bt
    ¿Quieres comprar la mejor salsa tipo mayonesa del mercado? Pues no dudes más, y acude a Jet Extramar. Nuestra mayo 25 es la alternativa ideal para dar a tus comidas un sabor y textura deliciosa, que realce sus sabores y te permita ofrecer un plato distinto al comensal.
  • Mayonesa clasica e. verde 4×3600

    12,95/bt

    La mayonesa clásica es el aderezo por excelencia de ensaladas y otra diversidad de platos, debido a su muy delicioso sabor y cremosa textura. Por ello, en Jet Extramar te ofrecemos la mejor mayonesa clásica del mercado.

  • Maxi mayo 25 cubo 10 l 1×10

    18,50/bt
    ¿Quieres darle un toque diferente en a tus ensaladas? Pues con nuestra salsa maxi mayo 25 lo lograrás. Este sabroso aderezo es ideal para acompañar tus aperitivos o darle más textura y cremosidad a tus ensaladas, ya que tiene una consistencia cremosa y un sabor agradable.