Fiambres (17)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Paleta 11×11 estandar 3uds. p.v.

    3,85/kg

    La paleta de york 11×11 de Jet Extramar es un producto cárnico cocido, ideal para una gran variedad de recetas, ya que puedes utilizarlo en trozos o lonchas. Viene en una práctica presentación de una paleta envasada al vacío, de peso variable.

  • Tiras de bacon ahumado 6×500

    4,15/ba

    Hechas a base de productos de la mejor calidad y empaquetadas en 6 bandejas de 500grs cada una, las tiras de bacon ahumado de Jet Extramar son tu mejor opción para dar textura y mucho sabor a tus platos.

  • Bacon medias piezas p.v.

    4,70/kg

    Nuestro bacon cocido en medias piezas es un producto cárnico exclusivo de Jet Extramar, muy delicioso e ideal para una amplia variedad de recetas, ya que puedes utilizarlo en trozos o lonchas.

  • Bacon loncheado con piel p.v.

    5,65/kg
    ¿Quieres comprar el mejor bacon loncheado con piel? En Jet Extramar lo encontrarás. Nosotros te ofrecemos el más fresco y delicioso bacon con piel, loncheado en piezas finas y envasado al vacío, perfecto para todo tipo de receta.
  • Bacon loncheado sin piel p.v.

    6,45/10

    Comprar el mejor bacon loncheado sin piel es posible y en Jet Extramar lo tenemos. 

    Nuestro bacon loncheado sin piel bien precocido y listos para ser incluido en una gran variedad de recetas de exquisito sabor.

  • Lomo embuchado medias pzs. p.v.

    8,95/kg
    El lomo embuchado es un embutido de suave sabor y textura firme, que siempre está presente en nuestras celebraciones, por ello, en Jet Extramar te traemos nuestro sabroso lomo embuchado en medias piezas, ideal para tus tapas.
  • Chorizo iberico p.v.

    10,90/kg
    ¿Quieres comprar el más delicioso chorizo ibérico del mercado? Entonces solo debes visitar Jet ExtramarNuestro delicioso chorizo ibérico es un embutido elaborado con magro de cerdo ibérico y que puedes incluir de forma muy sencilla en tu mesa de aperitivos.
  • Salchichon iberico p.v.

    10,90/kg
    Nuestro Salchichón ibérico es un producto de calidad que se caracteriza por su exquisito y muy delicado sabor. Además, es el alimento ideal para nuestros aperitivos y entrantes, por lo que no puede faltar en tu menú festivo.