Conservas vegetales (14)

Filtrar Cerca
Visto como
  • P.piquillo extra 18/22 24x350esc

    1,55/bt

    En Jet Extramar siempre buscamos la forma de complacer a nuestros clientes ofreciéndoles productos de calidad y al mejor precio

    Y en este caso, nuestros pimientos del piquillo son un exquisito producto, muy versátil con el que podrás crear una gran variedad de recetas.

  • Orejon tomate seco aceite 12×250

    2,95/bt

    Si eres fanático de los tomates, entonces estos jugosos y muy suculentos tomates secos en aceite de Jet Extramar serán tu opción ideal debido a que vienen listos para consumir y quedan muy bien en ensaladas o tostadas.

  • Tomate triturado 3x4000esc

    3,30/bt

    La especie de Solanum Lycopersicum, conocida comúnmente como tomates, jitomates o tomatera son sometidos a un tratamiento de lavado, pelado, triturado y posterior esterilizado para su comercialización.

  • Tomate frito casero 6x2550esc

    3,30/bt

    Si eres fanático de las salsas entonces te encantarán el tomate frito casero de Jet Extramar, ya que cuenta con una tierna textura y sabor. Es fácil de almacenar y mientras no se abra, pueden durar hasta cinco años.

  • Habitas baby c/ace oliva 12×220

    3,60/ud

    En una presentación de 12 botes de 240 gr Esc., estas ricas habitas fritas vienen precocidas y sumergidas en un 33% de aceite de oliva extra virgen. 

    Cada bote es de vidrio y está cerrado herméticamente, lo que asegura la calidad de nuestro producto. Puede durar hasta cinco años después de su envasado.

  • Tomate entero pelado 3x2500esc

    3,75/bt

    El tomate pelado de Jet Extramar es el producto ideal para tus salsas, guisos, purés, etc. Incluirlo en el menú que presentas seguro es muy sencillo. 

    Este producto viene muy bien envasado en latas de 5 kg y puede ser utilizado hasta 5 años después de su fecha de envasado.