Inicio Blog Piruleta foie y mermelada | Entrante original

Piruleta foie y mermelada | Entrante original

Piruleta foie y mermelada

Con las brochetas se visten muchas mesas de los restaurantes, de todo tipo, con brochetas saladas, dulces o una combinación de ambos, elaborando un sin fin de combinaciones que solucionan muchos eventos y celebraciones.

Piruleta de foie y mermelada.

Piruleta foie y mermelada, brocheta de foie al oporto, envuelta en mermelada de tomate rojo, un entrante de los más ricos, ideal para eventos. 

Las tapas o aperitivos en nuestro país son muy consumidos y habituales y cada vez más  originales a la vez que sabrosos, siendo las Piruletas de foie y mermelada uno de los más atrayentes y deliciosos que más sorprenderá a tus comensales.  

En un evento, en bares, restaurantes… las tapas son el sello que caracteriza el lugar,  y qué mejor muestra de ello es dando la bienvenida con un aperitivo original e irresistible como una brocheta de foie tipo piruleta.

Se acercan las fiestas Navideñas y qué mejor color que el color rojo para vestir las mesas, con este entrante tendrás un adorno sabroso de foie, uno de los ingredientes más selectos ideal en estas fechas y una de las delicias gastronómicas más apreciada por los comensales. 

Otras tapas y aperitivos de Jet Extramar 

La variedad de tapas y aperitivos hace posible disfrutar de nuestra gastronomía amplia y excepcional, Jet Extramar te ayuda a conseguirlo, por lo que te propone una selección de productos para tapas y eventos que te pueden ayudar a sorprender a tus comensales:

Las brochetas de cerdo de Jet Extramar son la solución perfecta para una preparación rápida, pues al estar completamente montadas solo deberás sacar del empaque, sazonar al gusto, cocinar y servir.

Brocheta de gambón y algas de Jet Extramar es un producto sabroso elaborado con un delicioso gambón cubierto con pan rallado y lechuga de mar.

Brocheta de langostinos congelados de Jet Extramar es un producto delicioso y muy sencillo de preparar. En esta brocheta encontrarás ocho langostinos vannamei pelados y sin cabezas insertados en una varilla de madera.

Exquisito jamón serrano de bodega, un buen aliado de cualquier cocinero profesional, ya que viene cortado en lonchas y acorta tiempos en la elaboración…

Gran variedad de croquetas: de pulpo, boletus, cabrales, bogavante, jamón, pollo…, jugosas croquetas ideales para servirlas como pincho, tapa o aperitivo para catering o negocios de restauración.

Una selección de charcutería, que combinada con unas buenas rodajas de pan y unas delicadas hojas de rúcula serán tu mejor opción a la hora de ofrecer a tus comensales un aperitivo sabroso.

Con nuestros productos tendrás a tu alcance una excelente opción para resolver tus aperitivos, destacando entre ellos La piruleta de foie, así que no dudes en comprarla, con solo darle click aquí podrás llevarlo a tu cocina.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS