Inicio Recetas Flor de nata y chocolate

Flor de nata y chocolate

Flor de nata y chocolate individual de Jet Extramar

En Jet Extramar contamos con una amplia gama de postres helados de exquisito sabor y excelente calidad, pero sin duda uno de sus mejores miembros de esta gama es la flor de nata y chocolate.

Este postre helado combina el sabor a nata y chocolate con galleta de cacao y una cobertura de chocolate negro suave, creando un festival de sabores en el paladar de quien lo pruebe.

Y lo mejor de todo es que viene en una presentación individual perfecta para ser servida en eventos o celebraciones o incluso como postre tradicional en un restaurante.

Ventajas de contar la Flor de nata y chocolate individual de Jet Extramar

Con la llegada del verano son muchas las opciones de postre que puedes servir a tus comensales, pero si lo que realmente quieres ofrecer es un postre tradicional lleno de mucho sabor, entonces lo que necesitas es nuestro helado Flor de nata y chocolate.

Y es que son muchos los beneficios que este delicioso postre puede traer a tu cocina, y si aún no los conoces aquí te los presentamos:

Versatilidad

Nuestra flor de nata y chocolate individual es un increíble postre que va muy bien en cualquier momento del año, y puedes acompañarla con los productos que más te gusten, por ejemplo unas frutas frescas como fresa, frambuesas o arándanos.

Fácil de servir

Una de las ventajas que tiene este postre es que viene listo para emplatar, por lo que solo tendrás que dejarla fuera de refrigeración unos minutos, luego lo retiras del empaque y sirves en la vajilla de tu elección.

Así que no dudes más y compra nuestro delicioso helado Flor de nata y chocolate y ofrece a tus comensales el mejor postre del verano. Para adquirir este producto solo debes darle click aquí y ¡listo!

 

Productos relacionados:

Ingredients

Directions

Flor de nata y chocolate
Compartir:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *