¡Descarga los mejores precios de la semana! Descartar
1,00€/ud
30 Unidades X 130 Ml.
Ref: 2402
¿Estás buscando una opción de postre deliciosa y elegante para tu restaurante? ¡La Flor de Nata y Chocolate es la opción perfecta! Este postre cuenta con un helado cremoso de nata, una galleta de cacao crujiente y una cobertura de chocolate negro suave.
1,00€/ud
Descripción
La combinación de sabores y texturas en la Flor de Nata y Chocolate de Jet Extramar la hacen un postre versátil que se puede adaptar a cualquier menú. Además, la calidad de los ingredientes utilizados en la preparación de este postre garantiza su sabor y satisfacción para tus clientes.
Gracias a su elegante y atractiva presentación nuestra Flor de nata y chocolate es el postre ideal para servir en un buffet o como parte del menú de postre de tu catering.
Si estás buscando una opción de postre deliciosa y fácil de preparar que agregue valor a tu menú, la Flor de Nata y Chocolate de Jet Extramar es la opción perfecta. Asegúrate de incluirlo en tu menú y sorprender a tus clientes con su delicioso sabor y presentación.
Información