Inicio Blog Tarta Vasca de Queso con Naranja Individual. ¿Por qué es la mejor del mercado?

Tarta Vasca de Queso con Naranja Individual. ¿Por qué es la mejor del mercado?

Los postres clásicos y tradicionales siempre son una buena opción para presentar al final de un evento o degustación gastronómica, sin embargo, para que el postre sea exitoso se debe presentar uno que cause sensaciones y qué mejor que una tarta vasca de queso con naranja. 

La tarta de queso es uno de los postres más conocidos a nivel mundial y que cuenta con una gran variedad de presentaciones y formas de prepararse, sin embargo, cada país cuenta con su propia receta tradicional, la cual parte de la mezcla de un queso fresco de vaca, nata fresca, azúcar, huevos, harina y fermento lácteo.

Cada país le ha dado un toque particular a sus tartas de queso, pero si tenemos que hablar de la mejor esa es la Tarta Vasca de Queso con naranja Individual, una combinación de texturas con un toque cítrico refrescante que encantará a todo aquel que la pruebe. 

Tarta Vasca de Queso con Naranja Individual de Jet Extramar

Elaborada con ingredientes naturales y de calidad, nuestra tarta se distingue por su suavidad y cremosidad, realzada por el toque cítrico y refrescante de la naranja.

Para su elaboración se utilizan ingredientes 100% naturales: Queso fresco de vaca, nata fresca, huevos, azúcar, ralladura de cáscara de naranja, harina y fermento lácteo. Sin conservantes ni aditivos.

Y para que adquiriera ese intenso color dorado de su cubierta, la tarta para por un proceso de cocción fuerte que hace que caramelice el azúcar en su superficie, sin embargo, en el interior permanece con una textura untuosa y cremosa.

Además, viene en una práctica presentación individual en cajas de 9 unidades de 120 g.  Esta tarta es un postre que viene listo para servir y que solo debes descongelar en nevera y mantener entre 2ºC y 8ºC .

Con esta increíble tarta tendrás a tu disposición el mejor y más tradicional postre del momento, así que no dudes más y lleva nuestra deliciosa Tarta Vasca de Queso con naranja Individual a tu cocina. Para ello solo debes darle click aquí y disfruta de todo lo que esta tarta puede ofrecerte. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS