Inicio Blog Tarta de zanahoria: el postre de este otoño

Tarta de zanahoria: el postre de este otoño

zanahoria

El otoño ya llegó y con él llegan todos esos deliciosos platos en los que se combinan todo los mejores sabores de esta época, pero uno de los más emblemáticos es sin duda nuestra Tarta de Zanahoria

Este increíble postre combina lo saludable de la zanahoria en un bizcocho esponjoso y muy delicioso con el que tus comensales podrán tener una experiencia culinaria digna de un restaurante cinco estrellas. 

La tarta de zanahoria es una de las tartas más tradicionales que hay, cuyo origen remonta en la época de la Segunda Guerra Mundial, donde hubo una fuerte escasez de azúcar, por lo que fue sustituido por la zanahoria por su sabor dulce, dando un resultado muy exitoso. 

La preparación de la tarta de zanahoria perfecta lleva una gran cantidad de tiempo y elaboración, por lo que no siempre puede ser una opción rápida de postre. 

Es por esto que en esta ocasión Jet Extramar te ofrece su tarta de Zanahoria congelada, una opción práctica y rápida con la que podrás ofrecer a tus comensales el mejor sabor de la zanahoria. 

Tarta de Zanahoria congelada de Jet Extramar

En Jet Extramar contamos con una amplia gama de postres y tartas perfectas para que el tus comensales disfruten de un postre único y muy sustancioso; donde nuestra tarta de Zanahoria congelada ocupa un lugar especial. 

Nuestra tarta de zanahoria congelada consiste en un esponjoso bizcocho de zanahoria y frutos secos como nueces y pasas. Además está especiado con nuez moscada, canela y jengibre.

Su relleno consiste en una cremosa y dulce crema de queso, la cual también podemos encontrar en la cubierta de esta tarta.

Y para dar el toque final tiene un decorado de líneas con glaseado de naranja, que le da un toque ácido y fresco a este increíble postre. 

Presentación de nuestra tarta de zanahoria

Este delicioso postre consiste en una tarta fría, de forma circular, con un diámetro de aproximadamente 24 cm. Tiene alrededor de cuatro pisos, y en el intermedio de cada piso se encuentra el relleno de crema de queso. 

Además, viene dividida en 18 porciones, de tamaño considerable y fácil de servir, por lo que tus comensales podrán disfrutar de una buena porción de este sabroso pastel. 

Debido a que es un producto congelado, es importante que esta tarta sea conservada a una temperatura de -15º C. 

¿Cómo se sirve nuestra tarta de zanahoria?

Una de las ventajas que tiene esta deliciosa tarta es que ya viene dividida, por lo que podrás servir porciones generosas y equitativas. 

Ahora bien, para servir nuestra tarta de zanahoria lo primero que debes hacer es descongelar de forma natural, es decir llevándola al refrigerador durante unas horas para que vaya cambiando de temperatura. 

Una vez descongelada, lo único que debes hacer es servirla en un plato para postre y acompañas con la bebida de tu preferencia. Para esta ocasión nosotros recomendamos un buen chocolate caliente o un café solo. 

¿Por qué debes incluir nuestra tarta de zanahoria en tu menú?

Con nuestra tarta de zanahoria podrás garantizar a tus comensales un postre rápido, delicioso y muy económico, donde podrán degustar de un festín de sabores, en el dulce sabor de la zanahoria, acompañado de las pasas y nueces que le dan un toque dulce y crocante al postre. 

Además, su presentación y forma de distribución hacen que sea la opción perfecta para reuniones con una gran cantidad de comensales. Y su precio es muy accesible, por lo que podrás incluirlo en tu menú sin ningún problema. 

Haz de nuestra tarta de zanahoria un plato sensacional en tu menú, para ello solo debes darle click aquí y abastecer tu cocina con este grandioso producto. 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS