Inicio Blog Tarta de Queso Vasca. ¿Por qué es la mejor del mercado?

Tarta de Queso Vasca. ¿Por qué es la mejor del mercado?

tarta de queso

Los postres clásicos y tradicionales siempre son una buena opción para presentar al final de un evento o degustación gastronómica, sin embargo, para que el postre sea exitoso se debe presentar uno que cause sensaciones y qué mejor que una tarta de queso. 

La tarta de queso es uno de los postres más conocidos a nivel mundial y que cuenta con una gran variedad de presentaciones y formas de prepararse, sin embargo, cada país cuenta con su propia receta tradicional la cual parte de la mezcla de un queso suave, azúcar, huevos y nata o crema de leche. 

Cada país le ha dado un toque particular a sus tartas de queso, pero si tenemos que hablar de la mejor esa es la Tarta de Queso Vasca, una combinación de texturas y sabor que encantará a todo aquel que la pruebe. 

Tarta de Queso Vasca: una receta tradicional que vale la pena probar

Las tendencias en el mundo de la gastronomía cambian constantemente, y en esta oportunidad es el turno de brillar para la Tarta de Queso Vasca, y es que este delicioso pastel tiene mucho tiempo en el mercado y poco a poco se ha ganado su lugar entre los mejores pasteles del mundo.

Esta tarta se originó en la década de los noventa, y se caracteriza por tener una textura crujiente por fuera, pero muy suave y esponjosa en su interior. 

El exquisito sabor de esta tarta y su delicada preparación la han convertido en uno de los postres más cotizados en nuestro país y lejos de nuestras fronteras, es por esa razón que en el 2020, el “The New York Times” la valoró como el sabor del año. 

Y como en Jet Extramar no perdemos la oportunidad de ofrecerte los mejores productos para complacer a tus comensales, hoy te traemos a tu cocina la deliciosa Tarta de Queso Vasca 100% original, elaborada de manera artesanal.

Tarta de Queso Vasca de Jet Extramar

Elaborada con ingredientes naturales y de calidad, esta exquisita Tarta de Queso ofrece todo el sabor tradicional de la gastronomía vasca en una esponjosa y muy exquisita tarta. 

Para su elaboración se utilizan ingredientes 100% naturales: Queso fresco de vaca, nata fresca, huevos, azúcar, leche de vaca, harina y fermento lácteo. Sin conservantes ni aditivos.

Y para que adquiriera ese intenso color dorado de su cubierta, la tarta para por un proceso de cocción fuerte que hace que caramelice el azúcar en su superficie, sin embargo, en el interior permanece con una textura untuosa y cremosa.

Además, viene en una práctica presentación de una caja con dos pasteles de aproximadamente 2.100 g (venta por unidad.  Esta tarta es un postre que viene listo para servir y que solo debes conservar en la nevera unas horas antes de servir y luego la sacas y corta según lo necesites. 

Con esta increíble tarta tendrás a tu disposición el mejor y más tradicional postre del momento, así que no dudes más y lleva nuestra deliciosa Tarta de Queso Vasca a tu cocina. Para ello solo debes darle click aquí y disfruta de todo lo que esta tarta puede ofrecerte. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS