Inicio Blog Tarta de chocolate: 5 razones por las que debe estar en tu menú

Tarta de chocolate: 5 razones por las que debe estar en tu menú

En el mundo de la repostería existen una gran variedad de estilos y sabores para las tartas, y aunque cada una de estas invenciones son deliciosas, hay momentos en los que los comensales prefieren una tarta tradicional, y qué más tradicional que una tarta de chocolate. 

La tarta de chocolate es un postre clásico y delicioso con el que se puede disfrutar del maravilloso sabor del chocolate y pasar un buen rato, ya que además de su sabor, esta tarta también cuenta con una gran cantidad de beneficios, principalmente del chocolate. 

Su origen es desconocido, pero lo que si es cierto es que desde que apareció se ha convertido en el postre favorito de los comensales, por lo que no puede faltar en los eventos o celebraciones. 

Existen muchas formas de preparar una buena tarta de chocolate, puedes ser sola de chocolate o combinarla con otros sabores como frutas como la fresa, kiwi, coco o melocotón; frutos secos como el maní, las nueces y las almendras

Además, luce muy bien con una gran variedad de glaseados y cremas que le dan un gran contraste. 

Su preparación es sencilla en un principio, pero entre más sabores e ingredientes se le agreguen puede incrementar su dificultad. 

Por esta razón en Jet Extramar hemos traído para ti una opción práctica y deliciosa para que tus comensales disfruten de la mejor tarta de chocolate, y eso es con nuestra Tarta “Monster Cake”, una increíble combinación de chocolate, caramelo y cheesecake que sin duda encantará a tus comensales. 

Tarta “Monster Cake” de Jet Extramar

Nuestra tarta “Monster Cake” es un producto exclusivo de nuestra gama de postres, que se caracteriza por su intenso sabor y atractiva presentación, siendo la opción perfecta para que tus comensales degusten un postre exquisito y muy práctico. 

Esta deliciosa tarta consiste en un esponjoso bizcocho de chocolate estilo Brownie, relleno con crema fudge de chocolate y new york cheesecake

Y en cuanto a su decoración, esta está conformada por un cremoso ganache de chocolate, roseta, crujiente de chocolate y para finalizar un rayado de sirope de caramelo, que harán agua la boca de tus comensales con tan solo verla. 

Presentación de nuestra tarta “Monster Cake”

Nuestro exquisito postre consiste en una tarta semifría, de forma circular, que pesa unos 2,6 kg aproximadamente y está dividida en 14 porciones generosas y muy deliciosas. 

Es un producto congelado, por lo que debe conservarse a una temperatura máxima de -18º C; y al momento en que se vaya a servir solo debes dejar descongelar de forma natural en el refrigerador y ¡listo!

Y lo mejor de todo es que puede durar hasta 12 meses, siempre y cuando se mantenga a la temperatura indicada. 

Beneficios de comprar nuestra tarta “Monster Cake”

La tarta “Monster Cake” de Jet Extramar es un producto de calidad y delicioso sabor con él podrás ofrecer a tus comensales un postre rápido y lleno de mucho sabor y texturas que deleitarán su paladar. 

Pero si aún no estás seguro de adquirirla, aquí te dejamos algunos beneficios de equipar tu menú con este postre:

Fácil presentación

Nuestra tarta “Monster Cake” es un pastel que no necesita cocción, así que lo único que debes hacer es descongelar y servir, facilitando tu trabajo en la cocina. 

Además, está decorada de forma atractiva, por lo que no tendrás que preocuparte por el aspecto de este postre, ya que es muy lindo. 

Exquisito sabor

En nuestra tarta encontrarás en una gran variedad de sabores como el chocolate, el caramelo y el queso que harán un festín en el paladar de tus comensales, por lo que no dejarán de pedirla. 

Saludable y muy nutritiva

El chocolate es un alimento que cuenta propiedades antioxidantes, que ayudan a liberar al cuerpo de toxinas que no necesitamos, y al ser uno de los principales ingredientes de esta torta, esta también está enriquecida con dichas propiedades. 

Presentación práctica y muy rendidora 

Nuestra tarta consiste en un pastel circular de buen tamaño, la cual se encuentra dividida en 14 porciones equitativas, por lo que cada comensal podrá disfrutar en un trozo todo lo bueno de este producto.

Precio accesible

Lo mejor de esta tarta es que podrás adquirirla por un precio accesible y competitivo, siendo esta una gran opción de postre para este otoño. 

¡No esperes más! Y equipa tu cocina con nuestra tarta “Monster Cake” con ella lograrás presentar el mejor postre y al mejor tamaño, para ello solo dale click aquí y ¡listo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS