Inicio Blog Queso viejo de oveja al romero: el queso perfecto para tu tapa

Queso viejo de oveja al romero: el queso perfecto para tu tapa

queso viejo de oveja

El queso viejo de oveja al romero es un tipo de queso curado de gran popularidad, debido a su sabor único y su suave aroma a romero. 

Este sabroso queso es la opción ideal para elaborar deliciosos aperitivos o incluso una tabla de quesos donde tus comensales pueden degustar está maravilla de queso junto a otros ingredientes como frutas o fiambres.

Sin embargo, para que tus comensales disfruten de un buen queso viejo de oveja al romero, debes adquirir uno de la mejor calidad y ese solo lo encontrarás en Jet Extramar

Queso viejo de oveja al romero

Este exclusivo producto de nuestra empresa de alimentos, será tu mejor inversión para este otoño, ya que no solo tiene sabor único, sino que además su presentación es muy práctica y puedes servirlo de muchas formas. 

Nuestro queso curado de oveja al romero consiste en una pieza circular, de aproximadamente 1,5 kg, de un suave color blanco en su interior y por su exterior tiene una corteza de romero seco con un poco de manteca de cerdo.

Gracias a su forma, este increíble producto puedes servirlo en trozos grandes, pequeños, o en cortadas gruesas o finas y utilizarlo como tentempié o aperitivo y combinarlo con pan, frutas y embutidos que ayuden a realzar su sabor. 

Es un producto que debe conservarse a una temperatura de entre 1º a 3º C. 

Beneficios de nuestro de queso viejo de oveja al romero

Con la llegada del otoño, los comensales siempre buscan una forma de disfrutar un buen aperitivo que les brinde una experiencia gustativa de primera y también les ayude a pasar un buen rato. 

Y es aquí donde entra nuestro queso curado de oveja al romero, ya que en él encontrarás un aperitivo suave, fácil de servir y que va muy bien en un evento o celebración en que desees degustar un buen queso en compañía de una copa de vino. 

Por ello y muchas otras razones es que debes incluir este queso curado en tu menú, y es que con él encontrarás: 

  • Un queso único y muy delicioso
  • Fácil de servir y acompañar
  • Precio accesible
  • Tiene una práctica presentación
  • Su tiempo de duración es de hasta 6 meses. 

En Jet Extramar tenemos un compromiso con nuestros clientes de ofrecerles los mejores productos, ya sean frescos o congelados, con los que puedas elaborar una gran diversidad de platos dignos de un restaurante cinco estrellas, y nuestro queso viejo de oveja al romero no es la excepción. 

Por ello es muy importante que lo incluyas en tu menú, este queso es una opción única con la que tus comensales podrán disfrutar de lo mejor del queso de oveja, con todo el mejor aroma del romero.

¡No esperes más! Dale click aquí y compra nuestro delicioso queso viejo de oveja, créeme no te arrepentirás.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS