Inicio Blog Lasaña de carne | Un plato que no puede faltar en tu menú

Lasaña de carne | Un plato que no puede faltar en tu menú

lasaña de carne

Hay platos que se han convertido en parte de la gastronomía mundial, siendo la lasaña de carne uno de esos platos; y es que son pocos los que se pueden negar al intenso sabor y suave consistencia de una buena lasaña. 

Este plato de origen italiano se ha convertido en uno de los favoritos de los comensales a nivel mundial, por lo que es muy común visitar restaurantes de otros países y encontrar este clásico de la cocina italiana. 

La lasaña o “lasagna” consiste en un plato de elaborado a base de una pasta de huevo con forma rectangular en capas intercalada con el relleno, el cual puede ser el relleno tradicional: carne y queso mozzarella, o innovar con otros rellenos como vegetales o setas. 

A este plato también se le puede agregar salsa bechamel o napolitana y finalizar con una capa de queso mozzarella para que gratine y le dé ese toque dorado y crujiente que tanto gusta.

Así como en el resto del mundo, la lasaña también ocupa un lugar importante en nuestra gastronomía, por esa razón, es que son muchos los establecimientos donde puedes disfrutar de tan buen alimento. 

En Jet Extramar también conoces lo delicioso de la lasaña, por este motivo es que hoy te traemos una presentación muy práctica con el que podrás ofrecer a tus comensales la más sabrosa lasaña en pocos minutos. 

Lasaña de carne de Jet Extramar

El mes de diciembre es uno de los más alegres y apremiantes del año, y como no, si para muchos es sinónimo de fiesta y celebración; así que para que tus comensales disfruten del mes como debe hay que ofrecerles los mejores platos. 

Y es aquí donde entra nuestra empresa de alimentos, ya que en esta oportunidad te traemos nuestra lasaña de carne y mozzarella lista para calentar y servir. 

Este delicioso producto es la alternativa ideal para presentar a tus comensales un plato principal de calidad en pocos minutos. Tiene un sabor intenso y una consistencia jugosa que gustará a todo aquel que lo pruebe. 

Nuestra lasaña de carne está conformada por cuatro capas de pastas de huevo en láminas con un poco de mozzarella y otras tres capas de relleno, el cual está conformado por una mezcla de carne picada de ternera y cerdo, cebolla frita, tomate frito, pasta de chistorra, vino tinto, sal, aceite de oliva, orégano y pimienta negra.

Presentación de nuestra lasaña de carne  

Una de las principales bondades que tiene esta deliciosa lasaña es que viene en raciones de 170 gr cada una, en una presentación de una caja con 24 unidades totalmente listas para servir. 

Ahora bien, ya que hablamos de la presentación de este producto, pasemos a cómo se debe regenerar el mismo y para ello, primero vamos a llevar la cantidad a usar al microondas unos 2 minutos. 

Luego salseas con la salsa de tu preferencia –en este caso una buena salsa napolitana quedaría genial- y lleva al horno unos 5 minutos más. 

Con nuestra lasaña de carne tendrás a tu alcance una excelente opción para resolver tu menú, así que no dudes en comprarlo, ya que con solo darle clic aquí podrás llevarlo a tu cocina. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS