LASAÑA DE CARNE Y MOZARELLA

1 Caja X 24 Uds.

Ref: 2128

La lasaña de carne es un plato clásico al que pocos comensales pueden resistirse, por lo que no está de más tenerlo siempre en tu menú y más si se trata de la lasaña de carne de Jet Extramar.

2,15/ud

Descripción

La lasaña de carne de nuestra empresa de alimentos es una excelente alternativa para llevar a tus comensales este exquisito plato en poco tiempo, ya que este producto viene listo para calentar y servir. 

Este producto está elaborado con una pasta de huevo en láminas, mientras que su relleno consiste en carne picada de ternera y cerdo, cebolla frita, tomate frito, pasta de chistorra, sal, aceite de oliva, orégano, pimienta negra, pasta de lasaña y mozzarella. 

Para regenerar el producto debes llevarlo 2 minutos al microondas, luego lo salseas y terminas la cocción en el horno unos 5 minutos.

Información

  • Nombre científico:
  • Origen: España
  • Formato: 1 Caja X 24 Uds.
  • Presentación: La unidad pesa 170 grs. Aprox.
  • Peso variable (aprox.):
  • Temperatura de conservación: < -15º C
  • Unidad de venta: Unidad
  • Descargar ficha