Inicio Blog Crujiente de secreto de cerdo ¿Por qué incluirlo en tu menú?

Crujiente de secreto de cerdo ¿Por qué incluirlo en tu menú?

secreto de cerdo

El secreto de cerdo, específicamente el de cerdo ibérico, es una de las piezas más valoradas de este animal, ya que en ella se consigue una carne jugosa y nutritiva que destaca a simple vista. 

Este corte del cerdo ha incrementado su popularidad en los últimos años, por lo que es muy común ver como todo tipo de restaurantes lo ofrecen entre sus principales platos.

Y es que quien puede resistirse al increíble sabor de esta pieza, y esas la razón principal por la que se realizó nuestro delicioso crujiente de secreto de cerdo, ya que en él queremos que el comensal disfrute de un buen aperitivo, con sabores tradicionales que sean de su agrado. 

Beneficios del secreto de cerdo 

El secreto de cerdo ibérico es sin duda una de las mejores piezas de este cerdo, siendo una opción muy acertada para la preparación de platos principales, sin embargo, su sabor no es lo único por lo que se destaca. 

Esta pieza se caracteriza por estar enriquecida con una amplia variedad de vitaminas entre las que destacan vitamina B6, tiamina, niacina, riboflavina y vitamina B12; mientras que en los minerales se puede mencionar el hierro, magnesio, zinc, potasio y fósforo. 

Además, también cuenta con una cantidad considerable de ácidos grasos como el Omega 3, un elemento muy beneficioso para nuestro cuerpo. 

En Jet Extramar conocemos los beneficios de esta suculenta pieza cárnica, por ello hemos decidido llevar a tu cocina nuestro delicioso crujiente de secreto de cerdo. 

Crujiente de secreto de Jet Extramar 

En nuestra empresa de alimentos sabemos que hay combinaciones de sabores que son irresistibles, un ejemplo de ello es el secreto de cerdo ibérico con jamón, por ello es el relleno predilecto de nuestro crujiente de secreto. 

Este delicioso entrante consiste en un bocado elaborado a base de una masa fina, similar a la de los rollitos primavera moldeada y rellena en forma de un cuadrado pequeño de aproximadamente 25 gr. 

Pero sin duda la magia culinaria está en su relleno que consiste en una mezcla de secreto de cerdo ibérico con jamón y cebolla frita, todo esto acompañado por salsa española, vino tinto, zanahoria, cebolla, puerro, ajo y salsa de oporto que le da un toque muy especial. 

Y lo mejor es que viene en una práctica y cómoda presentación de una caja de 2 kg, donde cada pieza viene separada individualmente, por lo que puedes preparar solo cantidad que necesitas. 

¿Cómo se prepara nuestro crujiente de secreto?

Una de las principales ventajas que tiene nuestro sabroso crujiente, además de su presentación, es lo rápido que se prepara, y es que este proceso nada más te tomará unos minutos. 

Para cocinar nuestros crujientes lo único que debes hacer poner a calentar el aceite a 180º C, ya sea en una freidora o en sartén. 

Cuando esté caliente introduce los crujientes directos del envase y dejas freír hasta que adquieran un color dorado. Una vez listos los puedes servir solo o acompañados de tus salsas preferidas. 

Sencillo ¿No te parece? Enriquece tu menú con este delicioso producto y deleita a tus comensales. Para ello,  dale clic aquí y abastece tu cocina con este delicioso aperitivo. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS