Crujiente de secreto 1x2

Ref: 255

Con nuestro crujiente de secreto queremos ofrecerte un alimento de gran calidad donde se funcionan sabores únicos como el del secreto de cerdo y la salsa de oporto en un bocado de fácil preparación y versatilidad de presentación.

20,90/kg

Descripción

El crujiente de secreto de Jet Extramar es un producto que sin duda debe estar en tu cocina, ya que es muy sencillo de cocinar, solamente lo debes sacar de su envase y llevar a la freidora con aceite bien caliente y dejar que se ponga dorados, luego los sacas y sirves. 

Nuestro delicioso crujiente está elaborado a base de una masa fina similar a la de los rollitos primavera, rellena de una sustanciosa mezcla de secreto de cerdo ibérico, jamón, cebolla frita, acompañado con una deliciosa salsa de oporto y vino tinto, así como vegetales y especias que le dan ese sabor único. 

Puedes encontrarlo en una presentación de una caja de 2 kg, donde cada pieza viene lista para cocinar. 

Información nutricional

  • Nombre científico:
  • Origen:
  • Presentación: 1 Caja X 2 Kg.
  • Temperatura de conservación: < -15º C
  • Peso por unidad: variable
  • Unidad de venta: Kilo
  • Cantidad de ración: variable
  • Descargar ficha