Inicio Blog Crujiente de bacalao al pimentón | Entrante práctico y delicioso

Crujiente de bacalao al pimentón | Entrante práctico y delicioso

crujiente de bacalao al pimentón

Una de las ventajas de contar con nuestra herencia gastronómica mediterránea es que nunca es un mal momento para disfrutar de un buen pescado y más si se trata de un crujiente de bacalao al pimentón

Este crujiente de bacalao al pimentón supone una alternativa diferente y exquisita de disfrutar de la delicada carne de este pescado. 

El bacalao se caracteriza por ser un pescado de carne blanca, rico en omega 3, que debido a su versatilidad es uno de los ingredientes más utilizados en nuestra gastronomía. 

No obstante, también nos gusta ofrecer a los comensales platos distintos y llamativos, donde se puede mantener los sabores clásicos, pero con un toque único y particular; y eso es justo lo que ofrece el crujiente de bacalao al pimentón. 

Con este producto podrás dar a tu menú más variedad y una excelente manera de incluir el bacalao en tus entrantes. El crujiente de bacalao al pimentón ofrece un contraste de sabores suaves e intensos.

Con solo conocer un poco más de este producto te darás cuenta que no hay razón para no incluirlo en tu menú, así que sigue leyendo para descubrir los beneficios de este. 

Crujiente de bacalao al pimentón de Jet Extramar 

El crujiente de bacalao al pimentón es un producto exclusivo de nuestra gama de precocidos, con el que tendrás no solo un entrante exquisito, sino que puedes servirlo incluso como un plato principal, solo tienes que darle la presentación adecuada. 

Gracias a la combinación de sabores de este producto puedes acompañarlo ya sea con una ensalada o con una rica salsa Alioli o una salsa de tomate casera; aportándole más sabor y versatilidad a tu plato. 

Pero, la pregunta importante es ¿Con qué ingredientes está hecho nuestro crujiente de bacalao al pimentón? Pues la respuesta está aquí:

El crujiente de bacalao está elaborado con una masa de pasta fina rellena con una mezcla de bacalao en su punto de sal, harina de trigo, mantequilla, alubias cocidas, tomate frito, ajos, salsa kimchi, y pimentón dulce. 

Preparación de nuestro crujiente de bacalao al pimentón

Una de las principales ventajas que tiene nuestro crujiente es lo fácil que se prepara, puesto que este ya viene listo para cocinar y servir. 

Este ravioli crujiente se cocina frito, ya que así obtiene esa contextura crujiente por fuera y suave por dentro. Para que este crujiente quede en su punto ideal debe cocinarse en abundante aceite caliente, a una temperatura de 180º C. 

Una vez caliente el aceite, se introducen los crujientes en varias tandas, según la cantidad que desees preparar, y se dejan cocinar unos 3 a 4 minutos o hasta que estén dorados.

Tras estar listos, los retiras del calor, dejas reposar un minuto y sirves con la guarnición o salsa de preferencia. 

Además de su preparación, nuestro crujiente tiene otros beneficios, entre ellos su presentación; y es que cada crujiente tiene un peso de unos 25 gr y vienen en una presentación de una caja de 2 kg, donde hallarás una media de 80 unidades. 

Este crujiente tiene una consistencia firme que facilita su manejo y te permite cocinarlos cómodamente. 

¡No esperes más! Adquiere nuestros crujientes de bacalao al pimentón y da a tus comensales un plato distinto y muy gustoso. Para hacer tu pedido dale clic aquí y equipa tu cocina con el mejor producto. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS