Inicio Blog Croquetitas de Bacalao, un clásico aperitivo de Semana Santa

Croquetitas de Bacalao, un clásico aperitivo de Semana Santa

croquetas-de-bacalao

En Semana Santa el bacalao es un producto estrella, y para aprovechar las bondades de este pescado. Jet Extramar trae a tu cocina profesional: croquetitas de bacalao, un producto congelado de receta casera perfecto para incluir en tu menú de Semana Santa.

Croquetas de receta tradicional

En la vigilia de Semana Santa, las croquetas de bacalao cobran protagonismo en cualquier menú de restaurante, y si de tradiciones se trata, consumir pescado marca esta festividad religiosa.

Nuestras mini croquetas de bacalao se elaboran en base a una masa suave de fibras de bacalao, patatas nacionales, huevos, piñones, perejil y ajo. 

La mezcla de estos ingredientes y el rebozado le confieren el característico olor y sabor de unas croquetas hechas en casa, que al freírlas, en condiciones adecuadas, forman una corteza tostada y crujiente de tierno relleno que se deshace a cada mordisco.

Croquetas en formato mini

Si de presentaciones se trata, las croquetitas de bacalao Jet Extramar tienen la clásica forma cilíndrica de una croqueta tradicional pero en formato mini, característica ideal para aperitivos fríos o calientes, entrantes y principales.

Cada croqueta mini pesa unos 12 gr. y vienen listas para freír y servir. Al presentar un tamaño mini se fríen en unos 4 a 5 minutos, lo cual acorta tiempos de preparación de cualquier comanda de croquetas habitual. Para comprar croquetitas de bacalao dale click aquí y abastece tu cocina profesional de un bocadito con todo el sabor del mar.

¿Cómo incorporarlas en tu menú de Semana Santa?

En Jet Extramar no solo te facilitamos con productos congelados para preparar tu menú de Semana Santa, sino también ofrecemos ideas de platos para crear tu carta festiva. 

Incorpora las croquetitas de bacalao en tu menú de vigilia como crujiente aperitivo para abrir boca, acompañadas de pan o ensalada fresca como entrante de tu menú festivo, o servidas como tapa caliente para picotear y sorprender a tus clientes.

Con las croquetas de bacalao son todas bondades, a continuación te indicamos cómo abastecerte de las croquetitas de bacalao con mejor sabor del mercado…

Comprar croquetitas de bacalao al mejor precio

Si aún no te decidiste, te hacemos un recuento de los beneficios de nuestras croquetitas de bacalao Jet Extramar: vienen precocinadas, lo cual acorta tiempos de cocción en tu cocina profesional, llevan una receta casera, con todo el sabor de las croquetas de bacalao de toda la vida, presentan un formato mini, lo que las hace mucho más versátiles a la hora de incorporarlas en platos de tu restaurante y lo mejor de todo, es que en Jet Extramar tenemos un gran stock de croquetitas de bacalao al mejor precio del mercado.

Abastece tu negocio con nuestras croquetas de bacalao mini, para comprarlas dale click aquí y comienza a preparar desde ya tu menú de Semana Santa.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS