Inicio Blog Croquetas de jamón serrano, un aperitivo que conquista

Croquetas de jamón serrano, un aperitivo que conquista

croquetas-de-jamon

Unas buenas croquetas de jamón son el éxtasis personificado, con su incomparable sabor ha conquistado bares, restaurantes y caterings de todo el mediterráneo. 

En Jet Extramar lo sabemos, ya que es uno de nuestros productos más pedidos, por ello, hoy te contamos, todas las maravillas que tienen para ofrecerte nuestras croquetas de jamón, un aperitivo crujiente de rico sabor.

Croquetitas de jamón, un aperitivo frito celestial

Crujientes por fuera y jugosas por dentro, de solo pensar en croquetas de jamón se nos hace la boca agua ¡y a quién no! Si de croquetas hablamos, las croquetas de jamón serrano se llevan la corona.

Este crujiente aperitivo, preferido por grandes y chicos,  tiene esa magia y sabor único que la convierte en un producto perfecto para  incorporar en la carta de tu restaurante: presentadas como aperitivo caliente para abrir boca, como entrante, acompañadas de ensaladas de hojas frescas y pan, o servidas como tapas para compartir.

Ingredientes de calidad, croquetas de infarto

Para que unas celestiales croquetas de jamón serrano tengan el sabor tradicional es importante que estén hechas a base de ingredientes de calidad.

Nuestras croquetas Jet Extramar contienen una rica selección de jamón ibérico y serrano, una suave salsa bechamel al punto perfecto de nuez moscada y sal, y una cobertura fina de pan rallado que, al freír, mantiene la textura firme de una croqueta crujiente con suave relleno y exquisito sabor.  

Y si de fritos se trata, estas croquetas lo tienen todo: menor tiempo de preparación y textura igual de crujiente.

La fina capa de pan rallado que envuelve nuestras croquetas queda tostada en tan solo 2 minutos de cocción en freidora de aceite y 3 minutos en sartén. ¡Una cocción perfecta en solo minutos de preparación!

Hazte con el mejor precio de croquetas de jamón serrano y abastece la despensa de tu cocina profesional con nuestras croquetas congeladas Jet Extramar.

Ideas fáciles para acompañar croquetas de jamón

Para que las croquetas de jamón sigan siendo las reinas de tu carta, te enseñamos 3 opciones fáciles que serán el acompañamiento perfecto de este frito delicioso.

  1. Ensaladas de temporada:  sirve tus croquetas con una ensalada de mezclum de lechugas, cualquier verdura de temporada cocida o cruda y una vinagreta de miel y mostaza, o un aliño clásico de vinagre balsámico y aceite de oliva.
  2. Panes aliñados: acompaña las croquetitas de jamón con una guarnición de pan tostado bañado en hilos de aceite de oliva, tomate y sal de mar, o pan rústico untado de mantequilla con ajo asado, una dupla que es puro placer.
  3. Salsas para mojar: las salsas de reducción de vinagre balsámico, reducción de Oporto y el clásico alioli son buenos aliados de las croquetas de jamón, te aseguramos que cada una de ellas ofrecerán a este producto un puntito extra de sabor. 

Ahora que conoces todas las bondades y formas de presentar este frito aperitivo, ¡qué esperas para abastecer tu negocio con nuestras croquetitas de jamón! Dale click aquí y hazte con nuestras croquetas de jamón, un producto rico de producción nacional.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS