Inicio Blog Bolum de foie ¿Por qué es el mejor aperitivo?

Bolum de foie ¿Por qué es el mejor aperitivo?

foie

Alguna vez te habrás preguntado por qué el foie es sinónimo a grandes celebraciones, y es que para muchos este delicioso manjar francés se ha convertido en un símbolo de elegancia y distinción dentro del mundo de la gastronomía. 

Ya sea por su método de elaboración o los múltiples usos que se le han dado a lo largo de estos años, se podría decir que en nuestro país este es uno de los alimentos más preciados que hay. 

El foie es un producto cárnico que se elabora a partir del hígado de pato, oca o ganso, que para que obtenga su característica forma, dicho animal debe pasar un proceso de alimentación continua que permita el crecimiento del órgano.

Este producto se caracteriza por tener una textura suave y moldeable que ha ayudado a que se utilice para muchos tipos de preparaciones, ya sean dulces o saladas.

Si hablamos del campo donde más se destaca el foie, se podría decir que se destaca más como parte de aperitivos o entrantes donde se combinen sabores dulces y salados que creen una experiencia gastronómica única. 

Y como en Jet Extramar somos expertos en ofrecerte productos de calidad donde se reflejen los mejores sabores, tenemos para ti el aperitivo ideal donde tus comensales podrán disfrutar del equilibrio ideal de sabores dulces y salados.

Si quieres saber de qué estamos hablando, tanto solo sigue leyendo.  

Bolum de foie de Jet Extramar 

En nuestra empresa de alimentos te ofrecemos una amplia variedad de productos donde el foie se destaca, pero si tenemos que hablar del mejor ese sin duda es nuestro bolum de foie. 

Nuestro bolum de foie consiste en un bocado con forma esférica elaborado a base de bloc de Foie Gras de Canard (Hígado de pato, agua, sal, vino de Oporto, Armagnac, y especias), azúcar, agua y nueces. 

Además, tiene una ligera cubierta hecha con gelatina, preparado de tomate (tomate y concentrado de tomate, aceite de girasol, sal, azúcar), vino tinto, jarabe de glucosa, azúcar, pectina de manzana y colorante rojo.

Se caracteriza por ser una pequeña bola de aproximadamente 14 grs, de un vivo color rojo y que viene envasada individualmente para facilitar su manejo. 

Presentación de nuestro bolum de foie

Su tamaño minimalista y atractivo color son uno de los principales ganchos que tiene nuestro bolum de foie, ya que te invitan a disfrutar de ellos sin que sea agotador. 

Además, que el delicioso sabor de su relleno y cubierta hará que tus comensales no se cansen del él, convirtiéndolo en uno de sus aperitivos favoritos. 

Este bolum de foie es el aperitivo ideal para presentar en el algún evento o celebración importante, así como en mesas de dulces o como un entremés ligero. 

Y lo mejor de este producto es que en nuestra empresa lo puedes conseguir en una práctica presentación de 6 estuches de 36 unidades donde cada pieza viene separada individualmente, facilitando el proceso de servirla. 

Ahora la pregunta es ¿Cómo se sirve este delicioso bolum? Pues muy sencillo, solamente debes sacar la cantidad que vayas a utilizar y dejas que agarre temperatura en el refrigerador y después sirves.

Con nuestro bolum de foie te ahorras mucho trabajo, ya que viene listo para servir y su sabor es sin duda inigualable; así que si quieres llevarlo a tu cocina dale click aquí y nosotros nos encargamos del resto.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS