Inicio Blog Beneficios de los postres con peras

Beneficios de los postres con peras

postre con peras

Las peras son una fruta maravillosa que debido a su delicado y dulce sabor es perfecta para la elaboración de ensaladas, salsas o postres; siendo los postres con pera una de las formas en que los comensales más disfrutan de este producto. 

Entre las características por la que más se destaca la pera está en que es una fruta dulce y muy jugosa, debido a que tiene una gran cantidad de agua, haciendo de ella un alimento muy refrescante. 

Existen muchos tipos de peras que se cosechan a lo largo del año, por lo que es posible conseguirla en cualquier estación, lo único es que algunas varían en tamaño y coloración. 

Además, cuentan con una gran variedad de beneficios inimaginables, entre los que destacan en su contenido de vitaminas del grupo B, C y D, importantes para el cuerpo. Y en cuanto a sus minerales podemos encontrar que es fuente de hierro, calcio y potasio.

Las peras son una fruta de gran valor nutricional y delicioso sabor, por ello es una de las frutas preferidas para elaborar postres, siendo nuestra tarta de peras y caramelo la mejor tarta del mercado. 

Tarta de peras y caramelo de Jet Extramar

En Jet Extramar contamos con una amplia variedad de postres exquisitos con los que puedes equipar tu catering, y una de ellos es nuestra tarta de peras y caramelo, muy esponjosa y deliciosa, ideal para disfrutar durante esta época. 

Nuestra tarta de peras y caramelo es ejemplo perfecto de postres con peras, ya que consiste en un bizcocho artesano elaborado con pera, azúcar, agua, huevo, aceites y grasas vegetales, almidón de maíz, harina de trigo, leche condensada, y leche desnatada en polvo.

Esta tarta tiene un increíble sabor, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de incluirla en tu menú. 

¿Cómo se prepara nuestra tarta de peras y caramelo?

La tarta de peras y caramelo de Jet Extramar viene en una presentación de 2 unidades congeladas, de aproximadamente 1.100 grs, que puedes cortar en varias porciones y servir a tus comensales solo o acompañadas. 

Para presentar esta tarta lo primero que debes hacer es descongelar la tarta, esto lo puedes hacer de dos formas:

  • Dejarla descongelar unas 9 horas en el frigorífico. 
  • Descongelar a temperatura ambiente durante unas 4 a 5 horas. 

Luego de eso solo tendrás que sacarla de su envase y servirla como de acuerdo a tu preferencia. 

Beneficios de nuestra tarta de peras y caramelo

Para que tu menú de postres sea exitoso solo debes equiparlo con los mejores postres, por eso te ofrecemos nuestra tarta de peras y caramelo, un postre sustancioso y rendidor perfecto para esta época. 

Su exquisito sabor y esponjosa textura lo hace la opción perfecta para degustar después de un buen plato principal, y lo mejor es que puedes servirla sola o acompañada con una porción de helado. 

Si deseas llevar este sabroso postre a tu menú, solo haz click aquí y ofrece a tus comensales uno de los mejores postres de esta temporada. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS