Inicio Blog Actualidad Promoción 3x2 en croquetas

Promoción 3×2 en croquetas

Como sucede con todas las cosas, puede que conozcas algún tipo de croqueta que preparan en la zona donde vives. Aunque, debemos decirte que hay muchos tipos de croquetas, con distintas preparaciones y sabores.

Si hay una receta que es conocida mundialmente y tiene infinidad de estilos en distintas regiones, esas son las croquetas. Su textura crujiente, su facilidad de preparación y los distintos ingredientes que pueden emplearse, hacen de este un plato delicioso.

¿Cuáles son las croquetas más deliciosas?

Después de conocer que es una croqueta y cuál es su composición, te preguntarás ¿hay varios tipos de croquetas? Y la respuesta es, sí. Es uno de los platos más versátiles y deliciosos que encontraras, de preparación fácil. Es por ello que, a través de la historia, se han elaborado distintos tipos de croquetas.

De hecho, son muchos los tipos de croquetas, por eso te mostraremos algunos de las que más nos gusta ofrecerte:

  • Croquetas de jamón: Estas son unas de las croquetas más tradicionales y de las preferidas de la comida mediterránea.
  • Croquetas de pollo: Esta es una deliciosa opción, sobre todo para quienes disfrutan de las carnes blancas.
  • Croquetas de cocido: Aunque suena bastante sencillo, este tipo de croqueta es deliciosa.
  • Croquetas de boletus: Esta es una opción que podremos encontrar con mucha frecuencia en restaurantes, ¡por lo que no deberían faltar en el tuyo!
  • Croquetas de bacalao: Son verdaderamente unas de las croquetas más deliciosas y populares de nuestra gastronomía.
  • Croquetas de mariscos: Te recomendamos que pruebes estas croquetas, como nuestras croquetas de gambas al ajillo.
  • Croquetas de rabo de toro: Esta considerada una exquisitez gourmet. De seguro la encontraras en varios buenos restaurantes.
  • Croquetas de la abuela con espinacas y piñones: Estas croquetas son perfectas para recordar esas deliciosas croquetas de nuestras abuelas.

¡Pincha aquí para descubrirlas todas!

Promoción de 3×2 en croquetas

Nosotros te ofrecemos la mejor variedad en croquetas preparadas con ingredientes de la mejor calidad que podrás encontrar. Nuestros productos son entregados completamente preparados en tu negocio. Lo único que debes hacer es freírlos y servirlos a tus clientes.

Contacta con nosotros, te ofrecemos productos en presentación de caja de 2, 3 y 4 bolsas (depende del tipo de croqueta). También puedes consultar nuestra espectacular oferta de 3×2 para enamorar a tus comensales con unas exquisitas croquetas.

En nuestro catálogo podrás encontrar las croquetas que te ofrecemos y las distintas presentaciones que disponemos. De esta manera, podrás organizar tu pedido, ordenarlo y aprovechar nuestra oferta y ofrecer productos de calidad a tus clientes.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS