Inicio Blog Actualidad Micuit de pato: Un aperitivo exquisito para Nochebuena.

Micuit de pato: Un aperitivo exquisito para Nochebuena.

Micuit de pato: sorprende con un plato exquisito

Esta semana empieza el invierno y se acerca la Navidad, con ella las grandes comidas en familia. Es por ello que empezamos a plantearnos que alimentos servir a nuestros comensales en estas fechas tan importantes como Nochebuena. Para empezar una buena comida es esencial sorprender con entrantes que consigan hacer disfrutar al paladar.

Un requisito imprescindible para conseguir esto es utilizar alimentos de la más alta calidad. Por eso desde la empresa de alimentos Jet Extramar queremos presentaros nuestro nuevo producto: micuit de pato, perfecto para servir en cualquier comida o cena.

Calidad garantizada por nuestra experiencia como distribuidor de alimentos

El micuit se elabora con hígado de pato cocido a medias. Como curiosidad, su nombre “micuit” proviene de Francia y significa “semicocido”. Una de las propiedades más características del hígado de pato, su principal ingrediente, es que contiene una gran cantidad de hierro. Esto lo convierte en un alimento saludable, además de delicioso. Además, al ser el alimento pasteurizado, conseguimos que mantenga su frescura durante más tiempo.

Hablando de la frescura, como expertos en alimentación en Valencia te recordamos que debes mantenerlo refrigerado de 1º a 5º para que conserve todas sus múltiples propiedades. Lo ofrecemos en cajas de 6 barquetas, de 500 gramos cada una de ellas.

Por otro lado, un detalle excelente de este producto es que está listo para servir, solo necesitamos acompañarlo de lo que deseemos. Esto es una gran ventaja ya que sabemos que la rapidez en la preparación de los platos es muy importante para ti.

Como distribuidor de alimentos, nosotros recomendamos servirlo acompañado de mermelada de frutas, pan tostado y una ensalada ligera para dar color y frescura al plato. Y para hacer esta comida aún más exquisita, podemos acompañar el plato de un buen vino.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS