Recetas

Jet Extramar
Nuestras recetas
Ensalada de nueces y remolachaDe Jet ExtramarComienza el año con una buena ensalada de nueces y remolacha, una opción deliciosa y nutritiva que tus comensales disfrutarán.
Galeras a la plancha con ajoDe Jet ExtramarLas galeras a la plancha con ajo son una forma deliciosa y muy sencilla de disfrutar de este sabroso crustáceo; además, es una gran opción para entrante o primeros platos.
Arroz a banda | ExquisitoDe Jet ExtramarCon ayuda de las gambas peladas podrás complacer a tus comensales, con la elaboración de un rico arroz a banda, una delicia valenciana.
Cardo con almejas al vino blancoDe Jet ExtramarHay recetas que valen la pena probar y nuestra receta de cardo con almejas al vino blanco es una de ella, así que no te pierdas su preparación.
Sepia a la plancha con guarniciónDe Jet ExtramarResuelve tu menú con nuestra rica receta de sepia a la plancha con una guarnición de arroz blanco que encantará a tus comensales.
Hígado encebollado con patatas fritasDe Jet ExtramarNuestra receta de hígado encebollado con patatas fritas es una alternativa deliciosa y rápida de preparar con el que podrás complacer a tus comensales en esta época.
Ensalada de membrillo y queso de cabraDe Jet ExtramarNuestra receta de ensalada de membrillo y queso de cabra es una alternativa práctica y deliciosa de incluir este dulce en tu menú de nuevo año, así que no dudes en intentarla.
Escalopa de foie a la parrilla en salsa de cerezasDe Jet ExtramarNada mejor que una escalopa de foie a la parrilla con salsa de cerezas para degustar en una gran cena, así que si quieres aprender hacerla no te pierdas esto que te hemos preparado para ti.
Confit de pato en salsa de frutos rojosDe Jet ExtramarLa carne de pato y los frutos rojos son una dupla única y deliciosa, así que no dudes en incluirla en tu menú con nuestra receta de confit de pato en salsa de frutos rojos.
Confit de pato en salsa de higosDe Jet ExtramarEquipa tu carta con nuestra deliciosa receta de confit de pato en salsa de higos, una alternativa exquisita y muy práctica para presentar un buen plato principal.
Brownie de buey y setas | Ideal para eventosDe Jet ExtramarLos productos cocinados previamente como el Brownie de buey y setas se han convertido con el tiempo en un alimento bastante solicitado, no necesita de grandes elaboraciones resultando un manjar para los que lo prueban.
Garrón brulee Idiazábal con verdura | Jugoso y tiernoDe Jet ExtramarLos productos confitados como el Garron brulee Idiazábal se han convertido con el tiempo en un alimento bastante solicitado, no necesita de grandes elaboraciones resultando un manjar para los que lo prueban.
Paletilla de cordero al hornoDe Jet ExtramarCon nuestra receta de paletilla de cordero al horno tendrás a tu disposición un plato tradicional y muy sabroso, al que tus comensales no podrán negarse.
Paletilla de cabrito asadoDe Jet ExtramarOfrece a tus comensales un plato lleno de mucho sabor con nuestra receta de paletilla de cabrito asado, una alternativa jugosa e ideal para esta época del año.
Pierna de cabrito al horno con patatasDe Jet ExtramarOfrece a tus comensales un buen plato caliente con nuestra receta de pierna de cabrito al horno con patatas; todo lo mejor para disfrutar de este invierno.
Carrilladas de ternera en salsa de vinoDe Jet ExtramarNuestra receta de carrilladas de ternera en salsa de vino será tu mejor aliada a la hora de presentar un plato principal de calidad y buen sabor.
Cocochas de bacalao rebozadasDe Jet ExtramarDale a tu carta un toque distinto con nuestra receta de cocochas de bacalao rebozadas, una receta muy demandada además de práctica y deliciosa.
Lomos de merluza en salsa verdeDe Jet ExtramarCon nuestra receta de lomos de merluza en salsa verde tendrás a tu disposición un exquisito plato principal, diferente y muy rápido de preparar.
Spaghetti con vieiras con coralDe Jet ExtramarCon nuestra receta exquisita de spaghetti con vieiras con coral tendrás la oportunidad de ofrecer a tus comensales un plato principal muy delicioso.
Colas de alistado a la planchaDe Jet ExtramarAprovecha nuestras ricas colas de alistado y prepáralas a la plancha con un buen toque de ajo y limón y haz que tus comensales exalten su paladar con este rico plato.
Langostinos a la plancha con salsa picanteDe Jet ExtramarQué mejor manera de destacar el sabor de los langostinos que con un toque picante, así que si quieres esto en tu menú, no te pierdas nuestra receta de langostinos a la plancha con salsa picante.