Inicio recetario Tortillón de patata con cebolla y chorizo

Tortillón de patata con cebolla y chorizo

Cualquier época del año es adecuada cuando de una tortilla de patatas hablamos. En otros términos, no sabemos si tú, pero nosotros no podemos resistir nunca la tentación de probarla, sea el restaurante que sea y en el momento que sea. Es indiferente encontrarte en un restaurante en el norte que en el centro o el sur de España. Da lo mismo desayuno, almuerzo que cena, no importa si se trata de primavera, verano, otoño o invierno. Una tortilla es siempre bien recibida.

Y en verano ¡hasta fría es pegadiza! 

Su inigualable buen sabor, su esponjosa textura y su indiscutible a la par que sugerente apariencia atraen hasta al más exigente de los paladares. 

La tortilla es un icono en muchos hogares y ni qué decir de los restaurantes. Basta con hacer un recorrido mínimo por los bares de cualquier ciudad española para que veas cómo en todos puedes encontrarte un buen tortillón. 

Es uno de los grandes platos de la gastronomía española y sí, es imprescindible en los restaurantes. Los extranjeros que vienen de visita a España la buscan ¿y a qué paisano no le gusta este clásico plato? 

Pero es que si a esta tortilla le damos un toque innovador con un punto de chorizo ¡ya es para hacérsete la boca agua solo de imaginártela! 

En Jet Extramar, queremos que deleites a tus comensales ofreciendo un plato clásico con un toque innovador. Por eso, te hemos preparado este tortillón de patata con cebolla y chorizo. Se trata de una tortilla gruesa de jugoso interior que, además, no te llevará nada de tiempo prepararla. 

Ya ves, un imprescindible puede ser de rápida preparación y tener un gusto exquisito. 

Y tú ¿te animas con este tortillón de Jet Extramar?

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS