Inicio recetario Tartitas de lomos de sardina ahumada

Tartitas de lomos de sardina ahumada

¿Sabías que la sardina es una fuente extraordinaria de proteínas y de Omega 3 y que aporta múltiples beneficios a nuestra salud? ¿Y sabías también que son de los alimentos del verano más solicitados? Pues si no lo sabías, créelo. Y si no, comprueba el éxito de tu restaurante sacando una receta en tu menú como la que te proponemos hoy: unas tartitas de lomos de sardina ahumada.

Preparación:

1.- Precalentamos el horno a 180º y cortamos unos discos de pasta brisa y horneamos durante 10 minutos. Otra opción sería freírlos con abundante aceite a temperatura media y escurrirlos luego sobre un papel absorbente.
2.- A continuación, tomamos el aguacate y rellenamos las tartaletas con él. Le añadimos también un chorro de limón y la cebolleta bien picada.
3.- Ponemos encima unas sardinas y los frutos secos.
4.- Servimos en ensalada aderezada con sal, aceite de oliva virgen extra y los cherrys, ponemos el resto de sardinas distribuidas con el resto de frutos secos.

Como puedes ver, se trata de una combinación de alimentos con sabores de lo más variados, pero cuyo resultado es todo un manjar.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS