No hay restaurante deluxe que no ofrezca en su menú o en su carta una variedad de postres con los que deleitar a sus comensales. Sí, son postres por lo general variados y de sabores dispares. Pero si lo que se busca es impresionar, nada como la tarta de manzana de Jet Extramar. Pero, ¿qué tiene de especial esta tarta que la hace tan majestuosa?
Para empezar, ¡es una tarta cuya receta es de lo más tradicional! La nuestra, la de Jet Extramar, ¡viene de Holanda! Y Holanda, por si no lo sabías, es su país de origen; por lo que, si bien es cierto que cada país tiene su propia versión, no es menos cierto que la de Holanda no tiene comparación.
Es una tarta que satisface el gusto de todo tipo de paladares, desde los más agradecidos hasta los más exigentes y selectos. De ahí que la tarta de manzana holandesa se haya convertido en uno de los postres más populares y de mayor reconocimiento a nivel internacional. ¡Y de ahí también que la ofrezcamos en Jet Extramar!
Su combinación de sabores, con esa canela y esa manzana tan características, y la textura de su masa no tienen desperdicio. Estamos convencidos de que no hay paladar que pueda resistirse a tan increíble tentación.
Y tú, ¿vas a resistirte a incluirla en tu menú?