En los restaurantes más selectos, el sorbete hace las delicias de un postre tan exclusivo y original como apetecible e inevitable. Habitualmente servidos como postres, tras un delicioso plato típico de la gastronomía de Valencia, los sorbetes causan auténtico furor entre los convidados.
Pero es que estos pueden no solo ser servidos como postres, sino que, además, también se utilizan para dar un toque distinguido a su paso por tu restaurante y hacer una refrescante pausa entre dos platos. En otras palabras, que si hay algo que pueda marcar la diferencia entre tu restaurante y cualquier otro es ofrecer un detalle tan bien preciado como puede ser el sorbete de agua de Ipanema de Jet Extramar.
La naranja, la piña y el mango, tres ingredientes cuya combinación resulta una mezcla de sabores tan explosiva como sencillamente perfecta, se unen en esta maravillosa aventura para tener como resultado un sorbete de agua de Ipanema, el sorbetto inexcusable de todo buen restaurante.
Si el tuyo necesita un toque de aire fresco, un aliciente que invite a tus clientes a hablar de ti a sus conocidos y un alimento tan inesperado como sorprendente, el sorbete de agua de Ipanema es lo que tu restaurante necesita.
¡Hazte notar con el sorbete de agua de Ipanema de Jet Extramar!