Inicio recetario Piruleta de langostino

Piruleta de langostino

Cómodo, rápido, vistoso, sugerente, económico y de alta calidad, ¿existe un plato con mejores características que estas para el verano? Pues así es la piruleta de langostino marinado que te invitamos a probar hoy en Jet Extramar.

En este caso, se trata de un aperitivo, de uno de los entrantes más apetitosos y deliciosos que mejor recibirá a tus comensales. Vamos, que no hay mejor manera de darles la bienvenida que con un entrante tan irresistible como este. Se presenta de forma original en una piruleta y encima, con nada más y nada menos que dos langostinos, alimento con unas propiedades nutritivas verdaderamente interesantes.

Ricos en vitaminas y minerales, con proteínas de alta calidad y bajos en hidratos de carbono, los langostinos son de los productos más y mejor valorados del mercado. En este caso, ya vienen pelados y marinados con sal, ajo, perejil y pimienta blanca, por lo que estás ante un aperitivo de lo más práctico y cómodo.

Dicen los grandes maestros que es en los entrantes donde se manifiesta el verdadero arte de la cocina y, desde luego, con estas piruletas de langostino marinado, el arte se deja ver.

Así que si buscas algo sencillo, pero diferente y afortunadamente ineludible con lo que impresionar a tus comensales, este entrante de piruleta de langostinos es perfecto.

Enhorabuena, ¡has encontrado el entrante estrella para el verano!

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS