Inicio recetario Crep de Bacón, champiñones y Queso Manchego.

Crep de Bacón, champiñones y Queso Manchego.

Para romper la rutina de los platos más comunes en año nuevo podemos optar por un plato alternativo que dejara a todos sorprendidos en la mesa.

Y uno de esos mejores platos son los crepes, los crepes se pueden preparar tanto dulces como salados. No existe restaurante que se precie que no incluya en su carta para los comensales este fantástico plato. Si, bien es cierto que este plato se asocia a un postre dulce, ya que normalmente lo vemos preparado con chocolate y nata, pero esto no tiene por qué ser así, ya que se pueden cocinar con gran variedad de ingredientes, entre los cuales algunos son distintas verduras como las espinacas, carnes y pescados. 

En Jet Extramar tenemos un plato exquisito basados en los crepes. Se trata de crepes de bacón, champiñones y queso manchego. Este delicioso plato es muy fácil de preparar, se deberá calentar en el microondas y servir. 

Además, su combinación de sabores dejará satisfecho a todos los tipos de paladares.

Como dato curioso los crepes son de origen francés, más concretamente de Bretaña, allí los crepes se consumen a diario en casi todo el país.

Verás como no podrás resistirte este nuevo año a comer este alternativo plato típico en Francia.

Si quieres un consejo, ¡prueba los crepes de Jet Extramar!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS