Inicio recetario Canelón de confit de pato

Canelón de confit de pato

Los canelones de confit de pato de Jet Extramar son todo un acierto para tu restaurante. Constituyen un plato muy interesante para la primavera, época en la que ya comienza a apetecer salir a comer a terrazas y restaurantes, pasar un ratito agradable en buena compañía y degustar recetas nuevas que nos dejen con buen sabor de boca. 

Sí, los canelones de confit de pato responden a una necesidad actual, pues cada vez los consumidores se hacen más exigentes, cada vez buscan más platos exquisitos a precios asequibles y que puedan tener en pocos minutos en su mesa. Justamente, características de los canelones de confit de pato de Jet Extramar. 

Este producto entra dentro de la categoría de quinta gama, en la que se encuentran aquellos alimentos de última generación que están listos para su consumo y que, por tanto, requieren una preparación mínima, ¡bastan cinco minutos en micro! Y todo ello sin perder su delicioso sabor y apreciada textura, pues su proceso de producción es casero. 

El hecho de que sean productos de quinta gama les brinda a tus comensales la excelente oportunidad de degustar platos elaborados de muy alta calidad. Su cuidadoso sistema de producción, su exhaustivo control y sus eficaces sistemas de envasado garantizan al máximo la seguridad.

Se trata de un plato de pasta que siempre suele triunfar, mayoritariamente en los más pequeños, y cuyas posibilidades de elaboración son muy amplias. Unos canelones de confit de pato pueden terminar por convertirse en platos muy sofisticados, como, por ejemplo, si los ofreces con hongos y foie. Por tanto, tienes aquí un plato del que puedes sacar numerosos. 

Por si no lo sabías, el confit es una de las grandes aportaciones de la cocina francesa, una nacionalidad vecina que durante siglos ha incorporado esta técnica y que, además, ha servido a numerosas cocinas, como la nuestra, para conservar los alimentos. Está considerado como una auténtica maravilla culinaria. 

Así que, ¿a qué esperas para incorporarlo en tus recetas de primavera?

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS