Inicio recetario Callos de ternera

Callos de ternera

Es esta una receta típica, una receta de las de toda la vida. Esa que, por mucha innovación culinaria que haya, nunca pasa de moda. Y es que de los callos de ternera hay muy poco y a la vez mucho que decir; porque a su jugosa textura hay que añadirle un sabor extraordinariamente delicioso.

Es esta también esa receta que muy pocos quieren probar, pero a la que nadie puede resistirse una vez que ya se ha degustado por primera vez. Los callos a la ternera hay que saber hacerlos y, aunque es muy fácil, tiene truco. Si quieres que te conozcan por tus callos a la ternera, ¡prueba a cocinarla al estilo de Jet Extramar!

Ingredientes

1 bolsa de callos de ternera con pata y morro de Jet Extramar

1 bote de garbanzos cocidos

1 cucharada de aceite de oliva virgen extra

1 ajo

Preparación

1. Troceamos el ajo, ponemos al fuego una sartén con aceite y cuando esté bien caliente, le añadimos el ajo. Una vez que este empiece a freírse apagamos el fuego.

2. Abrimos el paquete de callos de ternera con pata y morro de Jet Extramar, los echamos en una cazuela y llevamos a ebullición. Añadimos un poquito de agua, integramos el aceite con los ajos y mantenemos.

3. Incorporamos luego los garbanzos cocidos para que los sabores se vayan combinando, dejamos cocer a fuego lento todo junto unos cinco minutos más y listo.

A la hora de llevarlo a la mesa, hay que servirlos muy caliente. ¡Y no olvides el pan!, obligatorio en este tipo de receta caldosa.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS