Inicio recetario Bombón de merluza

Bombón de merluza

Cocinar platos saludables que no nos lleven demasiados minutos para que nuestros comensales no tengan que esperar mucho tiempo no es una labor nada fácil. Y no lo es porque, ante todo, se trata de conseguir impresionar para que repitan. En esta ocasión, te presentamos una receta que sí que es rápida, que es fácil y que encima, tiene un sabor delicioso. Te enseñamos a cocinarla.

Preparación:

1.- Cortamos la cebolla en cuadraditos, laminamos los dientes de ajo y enharinamos los trozos de merluza.

2.- Ponemos el aceite de oliva en sartén al fuego y, cuando esté caliente, sellamos los bombones de merluza de Jet Extramar. Una vez veamos que se tuesta la harina, los sacamos y dejamos en reserva.

3.- Ahora quitaremos el aceité del sartén, dejando solo un poco para dorar los ajos en láminas. Añadimos la cebolla cortada y dejamos pochar hasta que veamos que se queda transparente. Luego le subimos el fuego y sofreímos las gambas.

4.- Con la temperatura alta, vertemos el vaso de vino y, tras varios segundos, introducimos todo lo que tenemos en la sartén, más un poco de agua, a la cacerola donde teníamos reservada la merluza.

5.- Dejamos hacer unos minutos, espolvoreamos con perejil y servimos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS