Inicio Blog Vieiras gratinadas: conoce las ventajas de este delicioso producto

Vieiras gratinadas: conoce las ventajas de este delicioso producto

vieiras gratinadas

Las vieiras gratinadas son un tipo de preparación donde la vieira es gratinada con pan, adquiriendo una textura suave y crocante, muy agradable al paladar. 

Su preparación es una de las más consumidas durante las celebraciones de Navidad, ya que es un entrante rápido y muy sabroso, que va de maravilla en compañía de una buena copa de vino blanco. 

Con este tipo de preparación estarás llevando a la mesa de tus comensales un entrante tradicional, delicioso, pero sobre todo beneficioso y eso se debe a que la vieira es uno de los moluscos más nutritivos que hay. 

Entre los beneficios que se le pueden otorgar a la vieira es que es un producto bajo en grasas y lleno de proteínas y de ácidos grasos como el Omega 3

Además, es una gran fuente de vitaminas del grupo B y minerales como el magnesio, calcio, hierro, potasio y selenio. 

Y lo mejor de todo es que es un alimento versátil que puedes servir en cualquier momento del año, aunque en diciembre es siempre una buena opción, ya que es donde se encuentran en el mejor punto de su sabor. 

Ya sea a la plancha, en salsa o gratinadas, las vieiras tiene una cocción delicada, que para que sea perfecta debe tomarse su tiempo, pero como eso es lo que menos se tiene durante estas fechas, en Jet Extramar te traemos una alternativa que seguro te va a venir de maravilla: vieiras gratinadas y congeladas. 

Vieiras gratinadas y congeladas de Jet Extramar

Nuestras vieiras gratinadas y congeladas son la alternativa perfecta para servir unas clásicas vieiras gratinadas en muy poco tiempo, ya que vienen listas para emplatar

Este delicioso producto se trata de unas vieiras en media concha gratinadas con pan rallado. Tienen un sabor intenso y una textura muy agradable, que encantará a todo aquel que las pruebe. 

Su elaboración es muy sencilla, solo tendrás que precalentar el horno aproximadamente a 220ºC y una vez esté caliente, introduce las conchas en el horno. Dejas que se hornee durante 20 minutos y servir. 

Ventajas de nuestras vieiras gratinadas

Durante las fiestas navideñas el tiempo es lo que menos sobra, por ello, siempre es bueno contar con aperitivos y entrantes que sean fáciles de emplatar y tenga un sabor exquisito, y eso es justo lo que es nuestra vieira gratinada

Y es que la tierna carne de vieira con la textura crujiente del pan rallado hace una combinación sabrosa y muy apetitosa, por ello es una opción muy recomendada para entrantes. 

Además de ello, las puedes encontrar en nuestra empresa en una presentación práctica y muy rápida de presentar, que la hace una buena alternativa para todo tipo de evento o celebración. 

En Jet Extramar siempre buscamos soluciones para que presentes los mejores platos a tus comensales, por ello no podemos dejar pasar la oportunidad de llevar a tu cocina está increíble y muy deliciosa vieira gratinada. 

Para llevar este rico entrante a tu cocina solo dale click aquí y disfruta de todos los beneficios que te ofrece nuestras sabrosas vieiras gratinadas. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS