Inicio Blog Vasito de vainilla y chocolate: el postre perfecto para tu catering

Vasito de vainilla y chocolate: el postre perfecto para tu catering

vainilla

La vainilla es uno de los sabores de postre más clásico en todo el mundo, y aunque existen muchos amantes del chocolate, nadie se puede negar a un buen postre de vainilla y más si este es un helado. 

Esta deliciosa esencia proviene de una especie de orquídea de color entre amarillo y blanco, cuyas vainas puede medir entre los 5 a 25 cm, las cuales pasan por un proceso de hervido y luego de secado para que las vainas adquieran ese característico color marrón oscuro y se pueda extraer mejor su contenido. 

Son muchos los postres en los que se utilizan este delicioso sabor, pero si debemos hablar de cuál es el favorito por todos, este sin duda es el helado de vainilla. 

En copa, tartaleta o vasito son algunas de las formas que puedes servir el helado de vainilla y combinarlo con otros sabores como el maravilloso chocolate, quien es su compañero por excelencia. 

En Jet Extramar sabemos las maravillas que resultan de combinar la vainilla con chocolate, por ello en esta ocasión trae a tu cocina su exquisito vasito de vainilla y chocolate. 

Vasito de vainilla y chocolate de Jet Extramar

Si de postres helados se trata Jet Extramar es el indicado, ya que contamos con una amplia variedad de postres fríos llenos de mucho sabor y cremosidad, entre los que destacan nuestro delicioso vasito de vainilla y chocolate. 

Este postre es la combinación de un cremoso helado de vainilla y de chocolate, distribuidos equitativamente en un vasito de plástico elegante y muy resistente y con una capacidad de 120 ml. 

Nuestro vasito de vainilla y chocolate es un postre frío de textura cremosa y delicioso sabor, perfecto para todo tipo de ocasión, ya que su presentación es muy práctica y fácil de manipular y servir. 

Beneficios de nuestro vasito de vainilla y chocolate

El vasito de vainilla y chocolate de Jet Extramar será tu opción perfecta para presentar a tus comensales un postre saludable y muy delicioso, ya que está elaborado con extracto de vainilla y cacao en polvo de la mejor calidad. 

Viene listo para servir y su práctica presentación de 36 unidades de 120 ml, es ideal para servir en cualquier evento o celebración. 

Además, puedes combinarlo con otros sabores como por ejemplo unos trozos de frutos secos como el maní o las nueces, o decorarlo con caramelo, para darle un toque único y muy personal.  

Y lo mejor de todo es que tiene un precio muy accesible y si deseas conocerlo solo dale click aquí. Nuestro vasito de vainilla y chocolate será un producto del que no te vas a decepcionar, así que no dudes en adquirirlo.

Propiedades de la vainilla y el chocolate

Cada uno de estos ingredientes son de gran beneficio para el cuerpo, debido a que cuenta con vitaminas y minerales de gran valor. 

La vainilla es una gran fuente de vitaminas del grupo B, como B3 y B12, y minerales como el zinc, sodio, calcio y potasio. 

Además, ayuda a reducir el colesterol, fortalece el cuero cabelludo y tiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a restaurar la piel. 

El chocolate, por su parte, es uno de los alimentos más sanos que hay, ya que es una gran fuente de hierro y antioxidantes importantes para la piel. 

También tiene la capacidad de estabilizar el ánimo, ya que activa la producción de serotonina, una hormona que ayuda a tener un buen estado de ánimo. 

Por esto y mucho más que nuestro vasito de vainilla y chocolate es uno de los postres favoritos de nuestros clientes. ¡No te quedes sin el tuyo! Te esperamos en Jet Extramar. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS