Inicio Blog Usos y beneficios del Boquerón Extra Jet en ajo y perejil

Usos y beneficios del Boquerón Extra Jet en ajo y perejil

Boquerón Extra Jet

Las ventajas para el cocinero profesional del sector de la hostelería al utilizar el Boquerón Extra Jet en ajo y perejil son numerosas; puesto que con este producto podrás elaborar una variedad de tapas donde el boquerón dará un toque de sabor delicioso y auténtico. 

Además, su preparación es rápida y sencilla, lo que permite ahorrar tiempo en la cocina. Sin duda, una opción ideal para sorprender a los comensales y destacar en el mundo de la gastronomía.

Boquerón Extra Jet en ajo y perejil de Jet Extramar?

¿Conoces el boquerón extra Jet en ajo y perejil? Este delicioso producto es perfecto para disfrutar en tus momentos de tapeo.

Los boquerones son un pescado azul muy apreciado en la gastronomía española, debido a que pueden ser incluidos en diferentes platos. Además, el hecho de que ya vengan marinados en aceite de girasol, ajo y perejil hacen de estos boquerones una buena opción para tus tapas de esta temporada.

Puedes disfrutarlos sobre una rebanada de pan tostado, acompañados de un buen vino blanco. También puedes añadirlos a una ensalada fresca para darle un toque marinero y sabroso.

Además, los boquerones son una excelente fuente de omega-3, vitaminas y minerales, por lo que también aportan beneficios para la salud.

No pierdas la oportunidad de probar este exquisito producto. Los boquerones extra Jet en ajo y perejil son una opción perfecta para incluir en la carta del menú de tu restaurante. Su sabor y textura te conquistarán desde el primer bocado. ¡No te los pierdas!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS