Inicio Blog Twister de langostino | El entrante que necesitas en tu cocina

Twister de langostino | El entrante que necesitas en tu cocina

twister de langostino

Los langostinos son uno de los alimentos más preciados en nuestra gastronomía, sobre todo en la época navideña, donde se convierten en los protagonistas; por ello es que siempre es bueno contar con nuevas maneras de presentarlos, como por ejemplo en unos ricos twister de langostino. 

El twister de langostino es un producto exquisito que ofrece a los comensales todo el intenso sabor de estos frutos del mar en una presentación práctica y rápida de preparar, por lo que podrás resolver un buen entrante con él.

Pero ¿Qué hace tan especial a este twister? Pues la razón es que este producto es una opción práctica de ofrecer unos buenos frutos del mar sin mucho esfuerzo. 

Estos twisters están elaborados con el fin de facilitar el proceso de elaborar un menú atractivo y delicioso para las celebraciones, ya que al venir listos para cocinar y su tiempo de cocción es corto, son ideales para incluir como parte de las tapas, entremés o incluso como complemento de un plato principal. 

Además, no solo viene en una única presentación, puesto que en nuestra empresa de alimentos te lo ofreces de la siguiente manera: Twister de langostino y Twister de langostino, rape y cava. 

Estas dos presentaciones se destacan por sus característicos sabores y lo mejor es que te permiten contar con un menú más variado; así que si quieres conocer más de este producto no dejes de seguir leyendo. 

Twister de langostino de Jet Extramar 

Los langostinos son uno de los mariscos más utilizados en la preparación de un sinfín de recetas, donde se destaca por su indudable sabor, es por ello que es el ingrediente principal de nuestro sabroso twister. 

Este alimento es una muy buena alternativa para tu catering, debido a que no solo tiene un buen sabor, sino que, además, tiene una forma muy peculiar que llama la atención con solo verlo. 

Nuestro twister de langostino consiste en una pasta elaborada a base de harina de trigo, agua, aceite de coco, y sal; mientras que para el relleno se utiliza langostino (Penaeus spp) marinado con azúcar, sal y especias. 

Este rico relleno va envuelto en la pasta hasta formar un cono delgado, listo para cocinar. Dicho producto se prepara frito y puedes servir solo o acompañado con un mojo de ajo y perejil o una buena salsa rosada. 

Cada uno de estos twister pesan aproximadamente 21 gr y viene en una presentación de una caja de 35 unidades. 

Twister de langostino, rape y cava de Jet Extramar

En nuestra empresa de congelados siempre buscamos ofrecer calidad y sabor en cada uno de nuestros productos y nuestro twister de langostinos, rape y cava no es la excepción. 

Nuestro twister de langostino, rape y cava es otra opción para variar el menú, ya que no solo tiene en su relleno langostino, sino que también rape y cava, que le aporta un buen sabor al relleno. 

Para su elaboración se usa una pasta hecha a base de harina de trigo, agua, aceite y sal; mientras que para su relleno se utiliza langostino, cebolla, merluza, rape, mantequilla, vino blanco, cava, sal, caldo de pescado, perejil y pimienta blanca. 

Al igual que el twister de langostino, este sabroso producto está envuelto hasta forma un cono delgado, fácil de manejar y que puedes acompañar con una buena salsa rosada o una salsa tártara. 

Este twister tiene un peso aproximado de 25 g y viene en una presentación de una caja de 40 unidades. 

¿Cómo se cocina nuestros twister? 

Ambos twister tienen una misma preparación, la cual es muy sencilla y te tomará muy poco tiempo y aquí te la explicamos. 

Estos twister se preparan fritos en una freidora o sartén; para su elaboración primero debes calentar el aceite hasta que esté a 180° C. Una vez caliente introducimos los twister recién salidos del envase y dejamos freír unos 3 a 4 minutos o hasta que estén dorados. 

Dejamos reposar un minuto y después sirves con tu acompañante favorito. 

Con nuestros twister tendrás a tu disposición un increíble aperitivo con el que podrás darle variedad a tu carta; así que no esperes más y llévalo a tu cocina; para ello solo ingresa aquí y ¡Listo! 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS