Inicio Blog Trufas negras | Para los amantes del chocolate

Trufas negras | Para los amantes del chocolate

trufas negras

Hay cosas a los que los comensales no se pueden resistir y unas de esas cosas son las trufas negras, y es que estas trufas de chocolate son uno de los postres más sencillos y deliciosos que se puede servir en esta temporada. 

Las trufas de chocolate son un postre tradicional de la época con el que los comensales pueden dar un gusto a su paladar, puesto que estas ricas esferas dulces tienen un sabor bastante intenso y aroma tan gustoso que vale la pena probarlos.

El chocolate es uno de los ingredientes más utilizados en la elaboración de postres, ya sea en cualquiera de sus tipos, debido a que cada uno le aporta un toque particular a cada postre donde se incluye: y con las trufas no es la excepción. 

Las trufas negras de Jet extramar se preparan con cacao en polvo, el cual tiene un sabor más fuerte y contrasta muy bien con el de la nata, logrando así esa exquisita mezcla que tanto gusta. 

Aunque el sabor de este postre es uno de sus atractivos más fuerte, ciertamente no es el único; las trufas, debido a su tamaño y presentación, son un postre ideal para servir como parte de un catering, sobre todo en eventos con mayor cantidad de comensales. 

Esto se debe a que como vienen en una presentación individual lista para servir, es mucho lo que te ahorras en trabajo y tiempo en la cocina; además que lucen muy bien en una mesa de postres. 

Además, también son un producto muy versátil porque, aunque se pueden servir solas como parte de la mesa de postres, también pueden ser un complemento de postre principal, por ejemplo, pueden ser parte de la decoración de una tarta. Todo es cuestión de cómo lo quieras presentar. 

Trufas negras de Jet Extramar 

En Jet Extramar contamos con una amplia gama de postres individuales donde los comensales pueden disfrutar del sabor del chocolate, pero si tenemos que escoger el mejor para la temporada ese es nuestras trufas negras

Este exquisito postre consiste en unas esferas elaboradas a base de una cobertura de chocolate, nata fresca pasteurizada, aroma de brandy, aroma de trufa y recubierta de granillo de chocolate que le dan una apariencia similar a las típicas setas, de las cuales proviene su nombre. 

Nuestras trufas se caracterizan por tener un color marrón oscuro debido al chocolate, un aroma y sabor intenso donde el chocolate y el licor destacan; mientras que su contextura es suave, por lo que ofrece al comensal una experiencia sensorial completa. 

Además, tiene una presentación práctica que facilita mucho el proceso de servir este rico postre y aquí te la explicamos. 

Presentación de nuestras trufas negras 

Una de las principales ventajas de este producto es lo rápido que se puede servir y eso es gracias a su presentación. 

Nuestras trufas viene en una presentación de 9 estuches con 50 unidades cada uno, donde se distribuyen en dos alveolos de PET transparentes con capacidad para 25 unidades; además, están divididas por separadores de cartón, facilitando así el servirlas. 

Este postre se sirve frío, por lo que para presentarlo solo debes dejar descongelar en frío la cantidad de trufas durante unos 10 minutos y ¡Listo!  Ya puedes servir nuestras ricas trufas. 

Así que no esperes más y equipa tu menú con nuestras deliciosas trufas y ofrece a tus comensales un postre de calidad. Para hacer tu pedido solo haz clic aquí y disfruta de los beneficios de este producto.  

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS