Inicio Blog Tortita vegetal con salsa BBQ | Un entrante único

Tortita vegetal con salsa BBQ | Un entrante único

tortita vegetal

¿Alguna vez has escuchado acerca de una tortita vegetal? Pues si te parece algo raro, es porque todavía no has probado la tortita vegetal con salsa BBQ; un producto exquisito que funcionará muy bien como entrante. 

Para que un buen entrante sea exitoso, este se debe caracterizar por tener un toque de sabor o presentación sorprendente que haga que los comensales lo busquen; y eso es justo lo que tiene nuestra tortita vegetal con salsa BBQ.

Aunque su presentación sea sencilla, la magia está en su relleno elaborado de proteína vegetal, con verduras y setas acompañado con una rica salsa barbacoa que le da un sabor intenso y hace que sea más llamativo que un relleno común. 

Las tortitas son un plato típico de la gastronomía mexicana, que tradicionalmente se rellena de carne o pollo, sin embargo, en nuestra empresa quisimos darle un toque distinto, con un relleno variado, sin proteína cárnica. 

Este producto es una buena opción de entrante, debido a que es un plato rápido de preparar y muy versátil, ya que puedes hacerlas con todo tipo de relleno, siendo nuestra tortita vegetal un ejemplo claro de las muchas maneras en que puedes jugar con su relleno. 

No obstante, nuestra tortita vegetal tiene un toque especial que no encontrarás en ninguna otra tortita y si quieres descubrirlo solo sigue leyendo este artículo.  

Tortita vegetal con salsa BBQ de Jet Extramar

En Jet Extramar sabemos lo importante que es para ti ofrecer a tus comensales platos de calidad y buen sabor, pero que a su vez no te tenga mucho tiempo de preparación, por esa razón te presentamos nuestra deliciosa tortita vegetal con salsa BBQ.

Este delicioso producto consiste básicamente en una tortita de trigo doblada a la mitad rellena de un jugoso salteado de lentejas, zanahoria, setas shiitake, col blanca, cebolla, salsa barbacoa, especias y salsa de soja. 

Gracias a su increíble relleno, esta tortita es ideal para servir como entrante o como parte de un plato principal, ya que la puedes emplatar sola o acompañada con alguna ensalada. 

Cada una de nuestras tortitas tiene un peso aproximado de 60 gr, y puedes conseguirla en nuestra empresa de alimentos en una presentación de una caja con 30 unidades, envasadas individualmente lo que hace más fácil su manejo. 

Preparación de nuestra tortita vegetal con salsa BBQ

Como hemos mencionamos antes, una de las ventajas que tiene nuestra tortita vegetal con salsa BBQ es que su preparación es muy fácil y se puede hacer de varias maneras, las cuales te presentamos a continuación.

  • Sartén: una vez descongelada la tortita a temperatura ambiente, la ponemos a calentar en una sartén antiadherente y calentamos hasta el punto deseado.
  • Microondas: saca el producto directamente del envase y ponemos a calentar durante un minuto y medio, y para tener un mejor acabado es recomendable voltear la tortita a la mitad del tiempo. 

Como puedes ver, el proceso de calentar nuestra tortita es sencillo y práctico, así que no dudes en adquirir nuestra tortita vegetal, será la opción ideal para aquellos comensales que disfrutan de platos exóticos y distintos. 

Para hacer tu pedido solo haz click aquí y equipa tu cocina con la mejor tortita vegetal del mercado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS