Inicio Blog Tortilla de patata rectangular | Una nueva manera de disfrutar de este rico plato

Tortilla de patata rectangular | Una nueva manera de disfrutar de este rico plato

tortilla de patata rectangular

La tortilla de patata es un plato versátil y de gran sabor que debido a su practicidad puedes servir en cualquier época del año, ya sea como una tapa, entrante o incluso como una cena informal con un buen acompañante. 

Este delicioso plato, clásico de nuestra gastronomía y un referente mundial, se caracteriza por tener una consistencia firme y jugosa, que una vez entra en contacto con el paladar se puede apreciar las diferentes texturas de la patata, el huevo y la cebolla dando una experiencia gustativa exquisita al comensal. 

Debido a lo popular de este plato se han hecho varias versiones de él, donde se acompaña con otros sabores como el chorizo y el jamón; sin embargo, eso no es lo único que ha variado, ya que también podemos encontrarla en otras formas y tamaños, un ejemplo de ello es la tortilla de patata rectangular de Jet Extramar. 

Nuestra tortilla de patata rectangular es una alternativa innovadora con la que podrás ofrecer a tus comensales lo mejor este sabroso alimento pero en una presentación diferente. 

Si estas interesado en conocer más sobre este exquisito y práctico producto, no dejes de seguir leyendo esto que traemos para ti. 

Tortilla de patata rectangular de Jet Extramar

En Jet Extramar nos interesa que tus comensales disfruten de un menú variado lleno de sabor y aromas exquisitos, por ello nos enfocamos en ofrecerte productos de calidad, un ejemplo de ello es nuestra tortilla de patata rectangular.

Una buena porción de tortilla para el desayuno, o unas rodajas de tortilla para la merienda o picoteo con amigos; son algunas de las maneras en las que puedes servir esta rica y versátil tortilla. 

Para su elaboración se utilizó patata frita, huevo líquido pasteurizado, cebolla frita, aceite de girasol, sal, huevo en polvo, estabilizantes, almidones modificados, aceite de oliva y acidulante. 

Nuestra tortilla de patata es un producto listo para calentar y servir, que puedes servir solo o acompañado ya sea con unos tomatitos cherrys asados o con una salsa brava o un buen alioli. 

Aunque también puedes servirlos en pinchos con unas lonchas de jamón o unas rebanadas de pan. 

¿Cómo calentar nuestra tortilla de patata rectangular?

Ya hemos hablado un poco sobre las diferentes formas en las que podemos servir esta deliciosa tortilla, pero la verdadera pregunta es cómo regenerarla para que mantenga esa textura firme pero suave en su interior. 

Lo primero que debes hacer es sacar la tortilla de su envase y untar con un poco de aceite por ambos lados. Ahora lo que debes hacer es calentar la tortilla con el método de tu preferencia. 

Aquí te sugerimos tres formas para que quede exquisita:

  1. Microondas: cubrir la tortilla con la tapa del microondas y calentar unos 10 a 12 minutos a potencia máximo. 
  2. Horno: coloca la tortilla en la rejilla del horno, precalentado a 200º C, y horneas entre 12 a 15 minutos a 180º o 200º C. 
  3. Sartén: pon la tortilla en la sartén y la cubres con una tapa y dejas calentar unos 5 a 7 minutos por cada lado, a fuego lento. 

Así tendrás una tortilla crujiente por fuera y suave por dentro. Haz que tus comensales disfruten al máximo de este producto, con solo hacer clic aquí podrás realizar tu pedido y llevar este rico alimento a tu cocina.  

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS